martes, 7 de mayo de 2019

Seguridad para empresas inversionistas y para nuestras familias: Arturo González

TIJUANA.- Arturo González, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Tijuana, visitó la empresa maquiladora Tecna, en esta ciudad, en donde dialogó con directivos y trabajadores de dicho corporativo.


En el lugar, Arturo González, habló acerca de la importancia que tiene en el desarrollo y competitividad de Tijuana, la labor que desempeñan las personas que laboran en las más de 900 maquiladoras que existen en Tijuana.

“Es un gran honor que me reciban en sus instalaciones, su trabajo y su motivación para salir adelante es un ejemplo que hay que seguir; alrededor del 60% de trabajos formales en Tijuana dependen de industrias como ésta, que logran que la economía en Tijuana sea sólida”, expresó el candidato.

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia en Baja California”, añadió que el principal compromiso que tiene con los tijuanenses es recuperar la seguridad, para incentivar la inversión económica y que existan más empleos y desarrollo en la ciudad.

“Empresarios con gran visión de todo el mundo, quieren invertir en Tijuana para construir parques industriales; las industrias aeroespacial, farmacéutica, digital, ya están en la ciudad trabajando con un potencial increíble de crecimiento, es momento de darles la seguridad que merecen por creer en nuestra ciudad, pero que esa misma seguridad la tengan nuestros hijos en las calles, en sus escuelas y en sus actividades”, puntualizó el candidato Arturo González.

Por otra parte, el aspirante de MORENA a la alcaldía tijuanense, se reunió por la mañana con mujeres trabajadoras de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos. Ahí se comprometió  a brindar su apoyo a todas las madres de familia, para crear nuevas y mejores oportunidades a favor de los niños y jóvenes del municipio, haciendo que los recursos públicos lleguen a donde deban llegar, para favorecer su educación y desarrollo.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario