martes, 7 de mayo de 2019

Ajedrez Político: La deslealtad de Carlos Bonfante; jamás defiende a "Kiko" Vega

Por Sergio Anzures.
Carlo Bonfante Olache, secretario de Desarrollo Económico del Estado, es bueno para responderle al panista Oscar Vega Marín,, pero no le contesta al morenista Jaime Bonilla Valdez, cuando acusa de corrupción a su jefe Francisco Vega de Lamadrid.


Por lo que panistas preguntan: ¿dónde está su lealtad con “Kiko” Vega, su trabajo entregado y profesional que presume en su carta de respuesta a Oscar Vega?

Recuerdan que Carlo Bofante fue defendido por el gobernador del Estado cuando fue señalado por el SAT ( Servicio de Administración Tributaria), que su empresa Industrias Zahorí realizó operaciones financieras simuladas con el fin de defraudar de manera millonaria a la Secretaría de Hacienda, tal y como lo publicó el semanario Zeta a finales de julio y principios de agosto del 2016.

Sumada a la investigación del SAT, el semanario Zeta hizo revelaciones de esa empresa, entonces proveedora del gobierno del Estado.

En otros medios de comunicación también se revelaron más datos contra Industrias Zahorí y otras de sus empresas. El gobernador del Estado siempre mantuvo su apoyo y confianza a su secretario de Desarrollo Económico, Carlo Bonfante; nunca le dio la espalda y siguió en ese puesto.
Pero curiosamente ahora que MORENA acusa de corrupto a “Kiko” Vega, ¿qué creen? Carlo Bonfante se queda callado, calladito, manifiestan panistas.

Pero eso sí, inmediatamente le respondió a Oscar Vega, quien le exigió que renuncie por desleal al gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para sentarse con los directivos y el candidato de MORENA, Jaime Bonilla Valdez.
Presumió de trabajar de manera entregada y profesional como secretario de Desarrollo Económico, lo cual es su obligación, para eso le pagan de nuestros impuestos.

¡Ah! para terminar, esos militantes panistas le recuerdan a Alfonso Alvarez Juan, apréndase los nombres de los candidatos del PAN, no se llaman "gallos", tienen nombre y apellidos.

Quiso presumir en la red social, en respuesta a la columna: "ASEGURAN QUE “KIKO” PIDIÓ RENUNCIA A TREJO DOZAL", de AJEDREZ POLÍTICO, del sábado 4 de mayo: “No crean todo lo que dicen, mi gallo es azul y de los buenos”.

Le falló el subconsciente y no recuerda los nombres de los candidatos del PAN, o no le interesan, porque apoya a otros.
Militantes panistas reiteran: "Fue a rogarle al teniente coronel, Julián Leyzaola, que aceptara ser candidato del PAN a la presidencia municipal de Tijuana.

De esa forma él (Alvarez Juan) buscaría la candidatura panista a la gubernatura de Baja California.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario