viernes, 22 de marzo de 2019

Protesta Miguel Ángel Badiola Montaño por segundo año consecutivo como Vicepresidente Nacional de CANIRAC

TIJUANA.- El día miércoles 20 de marzo en la Asamblea General Ordinaria Anual y Extraordinaria de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados 2019 en la Ciudad de México, el actual presidente de esta cámara empresarial en Baja California, Miguel Ángel Badiola Montaño, fue electo por segundo año consecutivo en votación unánime por el Consejo Ejecutivo Nacional como Vicepresidente Región Norte.


En representación del Presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, acudió la Secretaria de Economía, la Dra. Graciela Márquez Colín, además estuvo presente el Secretario de Turismo, Lic. Miguel Torruco Marqués, quien fue hace unos años vicepresidente nacional de este organismo empresarial, y el Procurador Federal del Consumidor, el Mtro. Francisco Ricardo Sheffield Padilla, quienes fueron testigos del nombramiento y protesta de Badiola Montaño.

El Vicepresidente de CANIRAC, Miguel Ángel Badiola Montaño, declara: “Adquiero esta gran responsabilidad con mucho gusto y con miras a seguir realizando un trabajo en conjunto con todas las delegaciones de la región norte, donde somos una cámara empresarial fuerte, agradezco la confianza del Presidente Nacional de la CANIRAC Lic. Francisco A. Fernández Alonso M. y de todo el Consejo Ejecutivo Nacional, ya que somos un ejemplo de unión y de liderazgo en los grandes temas que beneficien al sector restaurantero”.

Los objetivos son claros en esta encomienda para Badiola Montaño, seguir con la unión en las delegaciones fronterizas y afrontar el tema de seguridad con la implementación de rutas gastronómicas seguras, así como en muchas ciudades del país ha sido llevado con éxito.

Incentivar la creación de más comisiones de jóvenes empresarios restauranteros, es un objetivo claro para Badiola Montano, donde por primera vez se nombró un vicepresidente nacional de jóvenes empresarios derivado de la realidad e importancia de muchos jóvenes emprendedores, siendo la delegación de Tijuana punta de lanza nacional para la creación  de la comisión y seguido por la delegación de CANIRAC Mérida.

Potencializar el turismo gastronómico binacional, donde se fortalecerán las oportunidades y bondades de las regiones fronterizas, además de la vinculación con todos los niveles de gobierno y la creación de alianzas, líneas de comunicación y proyectos en los grandes temas que benefician a la industria gastronómica nacional y en general al desarrollo económico.

Para finalizar, puntualizó que esta reafirmación como vicepresidente por parte del Consejo Ejecutivo Nacional de CANIRAC, es en base al trabajo que se ha desempeñado, donde todos logramos subir el número de restaurantes socios de este organismo empresarial y la excelente estrategia de comunicación con el área gubernamental.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario