viernes, 22 de marzo de 2019

Ayuntamiento rehabilita espacio público en Delegación Plan Libertador

* Alrededor de 50 participantes voluntarios entre jóvenes, vecinos y servidores del Gobierno Municipal, realizaron tareas de saneamiento del parque.


PLAYAS DE ROSARITO.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito en acciones solidarias con la comunidad, llevó a cabo la rehabilitación del parque Plan Libertador, en donde el muralista local Mode Orozco, realizó una obra en alusión a la promoción del deporte y actividad física en los espacios públicos de la ciudad, objetivo del Gobierno Municipal con dichas acciones.

La Directora del Instituto Municipal de Juventud de Playas de Rosarito, Karely Guadalupe Leal Ramos, dio a conocer que con el apoyo de alrededor de 50 voluntarios, confirmador por estudiantes del Cobach plantel Primer Ayuntamiento, vecinos y servidores públicos, se realizaron tareas de saneamiento del lugar, a fin de activar el área para uso de la propia comunidad.



“Es importante fomentar el sentido de pertenencia, y estamos seguros que promoviendo el cuidado de los parques públicos, involucrando a la juventud en su limpieza, en quitar el grafitti, y en fomentar entre vecinos vigilar estas áreas, lo estamos logrando. Esa ha sido la indicación de nuestra Alcaldesa Mirna Rincón, hacer alianza con la ciudadanía para tener mejores resultados en cada acción hecha”, manifestó.

Agregó que a lo largo de la Administración, el Imjuver en colaboración con la Secretaría de Seguridad del Estado (SSPE) a través del área de Prevención del Delito, y paramunicipales que conforman el Eje 1 ‘Activación del Tejido Social en las Comunidades”, se han rehabilitado 15 espacios públicos de este tipo.

“El compromiso ha sido brindar espacios donde cada integrante de la familia pueda hacer alguna actividad física, leer, divertirse, donde las y los jóvenes puedan practicar su deporte favorito, y en ese sentido se ha trabajado arduamente, siempre hombro con hombro de la ciudadanía”, finalizó la funcionaria municipal.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario