viernes, 22 de marzo de 2019

Alvaro Beltrán culmina con subcampeonato en EU

TIJUANA.- El racquetbolista bajacaliforniano Álvaro Beltrán, culminó su actuación en la Parada más reciente del tour internacional de la IRT, con el subcampeonato.


Dicha parada se celebró en la ciudad de Lombard, Illinois, la cual se jugó en el marco de la trigésima cuarta edición del Torneo Shamrock Shootout en el que el mexicano avanzó hasta la final de dobles al lado del potosino Daniel de la Rosa.

Beltrán y de La Rosa se midieron a los Tejanos Ben Croft y Wayne Waselenchuk, quienes ganarían el título por parejas por parciales de 11-15, 15-9 y 11-5.

En la etapa semifinal vencieron a la pareja californiana de José Díaz y Jay Bredenbeck por 15-8 y 15-12, mientras que en los cuartos avanzaron ante los colombianos Eduardo Garay y Felipe Camacho por 15-7 y 15-12. Previamente, en la ronda de 16 ganaron a los Guatemaltecos Jovany Mendoza y Javier Marínez por 15-9 y 15-3.

En el certamen individual, Beltrán llegó hasta los cuartos de final, en los que se midió al chihuahuense Rodrigo Montoya, quien ganó por 15-8 y por 15-9,

En la ronda de 16, Beltrán venció a Mario Mercado por 15-7 y 15-4, mientras que en la de 32 pasó “Bye”.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario