miércoles, 6 de marzo de 2019

Detienen a hombre sospechoso de narcomenudeo en Lomas de Rosarito

* Se reitera a la ciudadanía hacer reportes de emergencias al número 9-1-1.
PLAYAS DE ROSARITO.- Elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a un hombre sospechoso de narcomenudeo, a quien se le encontraron diversos envoltorios con la droga conocida como “cristal”.


A las 13:26 horas del martes, los agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia, sobre la avenida Loma Sur de la colonia Lomas de Rosarito, cuando se percataron que un hombre tomó una actitud evasiva e intentó apelar a la fuga.

Con la sospecha de la presunta comisión de un delito, los patrulleros intervinieron a quien dijo llamarse Luis Fernando “N”, de 28 años de edad, a quien le encontraron en una bolsa del pantalón 20 envoltorios de una sustancia granulada que por experiencia policial, tiene las características del enervante conocido como “cristal”.

Se procedió a la detención de la persona, con la lectura de sus derechos constitucionales, y este fue canalizado ante la autoridad federal por la supuesta comisión del delito de narcomenudeo, para deslindar responsabilidades.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito reitera que los agentes preventivos se mantienen atentos ante problemas o emergencias de la ciudadanía reportados al número telefónico 9-1-1.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario