martes, 27 de noviembre de 2018

Policía municipal arresta a 9 personas en cuatro días por diversos delitos

PLAYAS DE ROSARITO.- Como resultado de las estrategias implementadas en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la Policía Municipal de Playas de Rosarito dio a conocer la detención y puesta a disposición de nueve personas en el periodo comprendido del 22 al 25 de noviembre.


El encargado de despacho de la dependencia Iván Hilario Muñoz García, dio a conocer que fruto del intenso patrullaje en todos los sectores de la ciudad, se logró la captura de tres personas por el delito de robo, cuatro por delitos contra la salud y dos personas en posesión de vehículo con reporte de robo.

“En la corporación estamos trabajando en diversas estrategias para devolver el ambiente de paz y tranquilidad a los rosaritenses como lo ha instruido nuestra Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas; por ello en lo que va del mes de noviembre hemos detenido alrededor de 30 personas por diversos delitos”, mencionó Muñoz García.

En este sentido la DSPM exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo del que sea testigo a los números de emergencia 9-1-1 y 0-8-9 de manera anónima; a fin de colaborar en la reducción de la incidencia delictiva en el municipio.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario