viernes, 30 de noviembre de 2018

“Focos Rojos” en Morena Rosarito

* Desprecia Fernández Noroña a sus seguidores.
La cancelación de última hora del Diputado Federal Gerardo Fernández Noroña, para visitar a Rosarito donde fue invitado con meses de antelación por los jóvenes del partido Morena, decepcionó a muchos de sus seguidores.

Noroña les hablaría de sus luchas, de la cancelación del Aeropuerto de Texcoco y el inicio de la Cuarta Transformación emprendida por el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, encendió los “focos rojos” en los varios generales que dicen coordinar al partido Morena en el Estado.
Muy a su estilo, el diputado tomó como “una necedad o tomadura de pelo”, la forma en que fue invitado, al que asegura que su única condición para asistir fue que se tratara de un solo acto donde se mostrara la unidad partidista y donde se garantizara que todos los grupos acudieran a su plática, lo que nunca sucedió.
El polémico tribuno federal, reveló haber recibido una llamada telefónica del delegado nacional con atribuciones de presidente y su paisano Leonel Godoy, para que desistiera de acudir a la cita, pues esto sería tanto como “atizarle más leña al fuego”.
“Pues con la pena yo salgo también afectado por esto y pues en aras de no generar mayor división pues me tendré que abstener de acudir a la cita pactada hasta que no se garantice un solo evento de unidad”, comentó Fernández Noroña, antes de subirse al auto con un par de anfitriones de la vecina ciudad de Tijuana.
Dijo que también intentó llamar al Senador Jaime Bonilla Valdez, a su vez próximo Coordinador de los Programas del Gobierno Federal en el estado, pero que “no encontró su número telefónico”, por lo que ese fin de semana dijo, se dedicaría a pasear por esta frontera.
Tal respuesta y la forma tan dócil con que el aguerrido legislador asumió su papel de promotor de la unidad del partido, sorprendió y decepcionó a sus seguidores en Rosarito, quienes advierten que en todo esto “hubo mano negra y que el diputado simplemente chafeó y demostró el farsante que es en realidad”, comentaron molestos algunos que acudieron al evento cancelado a preguntar por quien era su héroe.
Fernández Noroña, también trato de minimizar que ex militantes del PRI del PAN y del PRD, quienes se montaron con todo y su costal de mañas al “Partido de la Esperanza”, sea la causa de las actuales divisiones en Morena Rosarito.
El legislador también canceló reuniones con supuestos representantes de Grupos de la Resistencia y seguidores del Doctor Mireles en Michoacán; como también canceló la entrevista que ya tenía pactada con la Regidora de Morena en Tecate Zulema Adams, quien debió cancelar sus planes.
Mientras que es hora que el delegado Godoy no se reúne con los militantes que hicieron ganar a AMLO en Rosarito, los Jóvenes militantes de Morena Rosarito, menos recibieron alguna explicación oficial de sus dirigentes.
Muchos se quedaron decepcionados de su admirado político, máxime cuando se enteraron que en realidad acudió a esta frontera para otra entrevista “palerona” y secreta, para Badabum, un portal noticiosos de dudosa reputación.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario