miércoles, 31 de octubre de 2018

Rosarito Blues: Silvano desatado

Por Gerardo Díaz Valles.
Al grito de “agarra lo que te dan, al cabo ya se van”, decenas de familias acuden a diario a las oficinas del Gobierno del Estado por la llamada “ayuda” de algunos funcionarios del Gobernador Francisco Kiko Vega en el Quinto Municipio.
El famoso clientelismo populista que justamente se busca superar por quienes hoy promueven un cambio. Poner fin a las simulaciones a las fantochadas de los políticos depravados de siempre, enquistados en los puestos de gobierno de por vida en donde ya se hicieron viejos y no cambian sus mañas. Pero no crean que ayuda de su bolsillo, para nada, todo esto sale del erario público, de nuestros impuestos y contribuciones para mantener a una burocracia obesa y obsoleta de todos sabidos, que arrastra viejos vicios y no tiene “llenadera”, como dice Juan Pueblo. En estas danzas por supuesto que está incluido el dos veces ex alcalde de la comarca de apellido Abarca y quien fiel a su membrete anda desatado en reuniones con todos los partidos políticos, asociaciones, agrupaciones y clubes de servicio en aras de promoverse para un próximo cargo público y de allí buscar eternizarse “mamando del presupuesto” para de esta forma “seguir ayudando a la gente y haciendo muchas obras para Rosarito”. Seguro. Este caballeritingo no tiene empacho incluso de promocionarlo en su cuenta de facebook lo que realiza en forma descarada para auto promoverse en sus aspiraciones. Por lo que mas de uno se pregunta, incluso los mismos panistas que de dónde saca tanta facultad este chaparro? Quien lo investiga y quien lo detiene en estos fuera de todo orden. Así lo expone en las red: Ayer, a nombre del Gobierno del Estado, tuvimos la oportunidad de hacer entrega de más de 100 mil pesos en apoyos a 35 familias rosaritenses. Muchas gracias por la confianza, nuestro agradecimiento se traduce en trabajo y esfuerzo por Ustedes. Ánimo!!... Seguro Silvano, arriba ese ánimo.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

1 comentario:

  1. Pobre cuate, es el responsable de la pobreza en Risarito y no deja de de limosna a los jodidos; creerá que con ello aliviará el dolor del pueblo? Lo bueno es que ya van para afuera!!!!

    ResponderEliminar