martes, 18 de septiembre de 2018

Trump reconoce contribuciones de empresarios latinos a EU

* Durante la celebración en la Casa Blanca, el presidente Trump, reconoció en particular a el empresario de origen mexicano, Joel Garza, quien es propietario de 45 franquicias de Sonic Burger.

Comienza el mes del Hispanic Heritage Month (Mes Nacional de la Herencia Hispana), es el período entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre en Estados Unidos, cuando las personas reconocen las contribuciones de hispanos y latinos a la herencia y cultura en la sociedad.

Es un momento para aprender y reconocer las “historias, culturas y contribuciones de ciudadanos estadounidenses cuyos antepasados vinieron de España, México, el Caribe y América Central y del Sur“, según la Biblioteca del Congreso.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconoció este lunes las contribuciones de los empresarios de origen latinoamericano, en el que en dicho evento estuvo presente el Lic. Arturo Pérez Behr, quien representa un gran número de empresas transnacionales.

El Lic. Pérez, aprovechó la ocasión para abordar a la mexicana Jovita Carranza, quien es la 44ª Tesorera de los Estados Unidos, donde en privado tocaron temas del sector con miras a la apertura comercial y promoción económica.

“Los hispanoamericanos encarnan los valores estadounidenses: devoción a la fe y a la familia, compromiso con el trabajo duro, la empresa y el servicio a la comunidad, y un orgullo patriótico feroz.”, comentó el Presidente Donald Trump como mensaje de bienvenida.

A lo largo de los 50 estados, los hispanoamericanos enriquecen a nuestra nación de innumerables maneras: desde pequeñas empresas para apoyar a nuestros vecindarios, a innovaciones que mejoran nuestras vidas, mediante el servicio militar que protege a nuestra gente y nuestra gran bandera estadounidense.

Durante la celebración en la Casa Blanca, el presidente Trump, reconoció en particular a el empresario de origen mexicano, Joel Garza, quien es propietario de 45 franquicias de Sonic Burger.

En su discurso, el empresario Joel Garza, agradeció al Presidente de los EU por la reforma de impuestos.

“Gracias, Sr. Presidente, es un honor estar aquí representando a la comunidad Hispana y estoy aquí sobre los hombros de mi familia y de muchos hispanos que trabajan duro todos los días para hacer que Estados Unidos sea grandioso. Señor Presidente, quiero agradecerle por la reforma tributaria, usted sabe que fue para nosotros un gran impacto en nuestro negocio”, dijo Garza.

Trump enfatizó en los logros de su política económica durante su discurso, al asegurar que ha creado 4 millones de nuevos empleos desde que asumió a la Presidencia y ha rescatado a 350 mil hispanos de la pobreza. FUENTE: http://mexicoxport.com/trump-reconoce-a-empresarios-hispanos/


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios: