lunes, 25 de junio de 2018

“Vamos a trabajar por San Quintín”: Juanita Pérez

* Construcción de un hospital, uno de los objetivos.
SAN QUINTÍN.- Un compromiso para traer recursos y abatir el rezago en materia de servicios básicos, así como la gestión para construir un hospital para el valle de San Quintín, fueron parte de los objetivos asumidos por Juanita Pérez Floriano, candidata al Senado de la República durante el cierre de campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Al grito de “Juanita senadora”, “Juanita senadora”, la abanderada tricolor junto a su compañero de fórmula Alejandro Arregui afirmó que serán dignos representantes de los pobladores del sur de Ensenada, al señalar que han sido olvidados por los actuales legisladores federales.

“Desde aquí alzamos la voz Alejandro Arregui y una servidora, nosotros si vamos a trabajar por San Quintín, volveremos y les traeremos resultados. No vamos irnos a pasear a México, vamos a ir pero por dinero para Baja California porque estamos muy olvidados por nuestros representantes populares”.

Sostuvo que el proyecto para construir un hospital general en la zona será una realidad y lo harán de forma conjunta con Génesis Márquez, quien realizará un digno papel desde la Cámara de Diputados.

“La clínica del IMSS no es suficiente para brindar atención a los derechohabientes. La gente en muchos de los casos tiene que trasladarse hasta Ensenada. Por eso, reiteramos nuestro compromiso de traer más recursos para salud, medicamentos, personal y equipo”.

Juanita Pérez agradeció el respaldo brindado por los pobladores de San Quintín, al remarcar que será la voz de la clase trabajadora en la Cámara Alta.

Por último, lanzó un llamado a los residentes del sur de Ensenada para que brinden su voto a José Antonio Meade Kuribreña este 1 de julio, al remarcar que es un hombre con una conducta intachable, capacidad probada y que se ha conducido con rectitud en la función pública.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario