miércoles, 10 de mayo de 2017

Premian a Antonio Valladolid por endeudar a BC

MEXICALI.- El haber propiciado un rosario de anomalías, escándalos y abusos en el actual gobierno al que deja con una deuda millonaria, como responsable de la Secretaría de Planeación y Finanzas que fue, Antonio Valladolid Rodríguez se despidió del cargo para ir en busca de un cargo en el Poder Legislativo, siempre con la ayuda de sus amigos panistas.

Días atrás el ex funcionario estatal se despidió de manera pública a través de las redes sociales y adelantó que buscará un escaño de representación ciudadana en el Legislativo Federal. Todo esto con miras a los comicios electorales del 2018 a nivel federal y el 2019 a nivel local.
Lejos de ser investigado a fondo por el rosario de señalamientos en su contra por turbios manejos financieros, los escándalos por estampar su firma en licitaciones millonarias para favorecer a personajes involucrados en el lavado de dinero.
Las compras millonarias a empresas extranjeras para crear un centro de espionaje telefónico, la adquisición de una costosa aeronave, el tráfico de influencias y diversos abusos; ante los ojos de sus aliados todos ellos son “pecata minuta”, es decir que sus faltas fueron leves o menores.
Allegados a Valladolid Rodríguez, aseguran que este se disciplinó cuando buscó ser alcalde de Tijuana, para cederle el camino a Juan Manuel Gastelum Millán, por lo que incluso sus aspiraciones políticas pudieran enfocarse incluso a buscar la gubernatura del estado.
Todo esto incluidos sus escándalos personales al verse involucrado íntimamente con una diputada federal de su mismo partido a quien acompañó a su nombramiento, no sin antes recorrer varias plazas turísticas y exclusivas playas sin reparar siquiera en el “qué dirán”, es decir en el escrutinio de la Opinión Pública.
De confirmarse lo anterior, el ex funcionario estatal, sería enviado al Congreso de la Unión debidamente “blindado” al buscar una candidatura por la vía plurinominal, por lo que en vez de ser investigado, Antonio Valladolid Rodríguez, sería premiado por sus tropelías cometidas desde sus cargos de gobierno.
Se dice que probablemente se integre a la campaña de “Chepina Vázquez Mota” quien busca la gubernatura del Estado de México, pero más que ayudarle la va a hundir a un mas ya que se encuentra muy abajo en las encuestas.
A Valladolid con esto lo mandan muy por allá lejos…  para según limpiarle la cara que trae llena de suciedad por todos lados. CORTESIA DE LA REVISTA 5M.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario