domingo, 1 de octubre de 2017

Vinculan a proceso a dos sujetos por homicidio

* Están presuntamente involucrados en el asesinato de un hombre dentro del bar denominado “La Escondida”.


 PLAYAS DE ROSARITO.- La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito logró después de la cumplimentación de dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado con ventaja, que dos sujetos de nombres Santos “N” y David Andrés “N” fueran vinculados a proceso por dicho delito, quedándose en prisión preventiva.
La mañana del día 24 de julio del presente año fue localizado el cuerpo de un hombre al exterior del bar “La Escondida”, con un impacto de arma de fuego en la cabeza. Derivado de las investigaciones realizadas por esta fiscalía, se pudo establecer que la víctima había ingresado al mencionado bar la noche del 23 de julio y que tras haber participado en un altercado fue sacado del bar, pero ingresó de nueva cuenta a dicho establecimiento en la madrugada del día 24, siendo en esta segunda ocasión que ingresó al bar que fue ultimado a balazos por los hoy imputados.
Tras el homicidio, Santos “N” y David Andrés “N” sacaron el cuerpo de la víctima dejándolo tirado en la acera donde fue localizado horas más adelante.
Una vez que la Policía Ministerial logró establecer la presunta identidad de los responsables, se giraron las respectivas órdenes de aprehensión, las cuales fueron cumplimentadas los días 25 y 26 de septiembre.
En fecha del 29 de septiembre se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado con ventaja en contra de ambos sujetos, quedando vinculados y en prisión preventiva de acuerdo con lo impuesto por el juez de control.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario