martes, 25 de julio de 2017

Enmarcará el CECUT las principales actividades del Flamenco Baja Fest

* Un Encuentro Internacional de Arte Flamenco donde los participantes podrán vivir una experiencia única y completa de aprendizaje del arte flamenco comprendida en un fin de semana.


TIJUANA.- Del 28 al 30 de julio en Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura, albergará las más destacadas actividades del Flamenco Baja Fest en su edición 2017.

La agenda dará inicio el viernes 28 a las 18:00 horas en la Explanada con una dinámica de Flashmob abierta al público donde reconocidos coreógrafos dirigirán un baile colectivo. Posteriormente la Sala de Espectáculos enmarcará la Gala de Apertura a las 20:00 horas donde los artistas invitados mostrarán su trabajo y estilo propios como una exhibición del flamenco actual, cerrando con una sesión de preguntas y respuestas. Se contará con la participación de Mercedes La Winy Amaya, Erika Suárez, José Bramasco y Cecilia Domínguez. Los boletos para esta Gala pueden adquirirse en las taquillas del CECUT.

Las actividades continuarán el sábado 29 a las 20:00 horas en la Sala Federico Campbell con la Primera Muestra Internacional de Danza Española, con la que se busca promover el trabajo de las mejores compañías y academias de danza española y flamenca del país y extranjeras, así como fomentar y enriquecer las relaciones entre bailarines profesionales, semiprofesionales y aficionados al arte flamenco.



El domingo 30 tendrá lugar la gran final del Primer Concurso de Tablao, en la Sala Carlos Monsiváis a las 19:00 horas, una plataforma para nuevos talentos donde bailarines no profesionales tendrán la oportunidad de ser parte de un show tipo tablao y compartirán experiencias tanto con compañeros bailaores como con músicos profesionales, estrechando lazos y creciendo como artistas flamencos.

El Flamenco Baja Fest es un Encuentro Internacional de Arte Flamenco donde los participantes podrán vivir una experiencia única y completa de aprendizaje del arte flamenco comprendida en un fin de semana. ​Para conocer el programa completo y el resto de las sedes se puede consultar la página http://www.flamencobajafest.com/.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario