lunes, 3 de julio de 2017

El Caudillo del Sur y sus mensajeros...

Mi general, mi general aquí estamos de retorno ya sabe con las mejores y renovadas intenciones… que paso con usted mi sargento pues donde te has metido muchacho este pues, yo hasta andaba espantado de que te hubiese pasado algo, aquí me tienes bajando a todos mis santos, para que no te pasara nada…
huy mi general con tan poquito se espanta ya ve que perro que ladra no muerde, los que dejaron el ayuntamiento temblando y todo destartalado se pelaron en diciembre, se llevaron hasta los floreros por que los confundieron con tarros de Jalisco no más les pusieron hielitos y zas!! Que se enjamban de un hidalgo hasta la última gota… a chinga y que festejaban mi sargento? Pues que gano la “Lady Mayor”, y así les serviría de tapadera y no les iba a sacar  a relucir sus porquerías!!... Ese fue  el plan maestro y el cambalache hacerse como “tio lolo”… mi general para pucharla y así pues  ocupar la silla dorada!!  Neta mi sargento ahora caigo con razón hasta acomodaron a sus gatos de angora en puestos claves y toda la cosa!! Así es mi general en seis meses es  “PAN” con lo mismo, la misma gata pero revolcada!! Ya empezaron con cambios y más cambios, moches y cobro de piso!! Disque Para despistar al enemigo!!... mas no saben que el enemigo lo tienen en casa!... a que mi sargento usted siempre de mal pensado, de dónde saca tantas Ching@&^%$s, Hoo mi general ya sabe que en radio pasillo de todo se entera uno!... pues vaya y pare! bien la oreja sargento… porque en el quinto municipio está la grilla de rechupete!! Voy volando mi general…

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario