viernes, 16 de junio de 2017

Toros de Tijuana ¡se quedan con la serie!

TIJUANA.- Los Toros de Tijuana se llevaron la victoria y aseguraron la serie al vencer 4 carreras a 2 a los Acereros del Norte en el Estadio “Gasmart” de Tijuana.


El zurdo Miguel Peña (5-2) se llevó la victoria al lanzar 5.0 entradas, permitiendo 2 carreras con 3 imparables y 6 ponches, cargando con la derrota Orlando Lara (5-5) al permitir 4 carreras en 6.0 entradas lanzadas.

Los Acereros del Norte fueron los encargados de abrir la pizarra con par de carreras contra el abridor Miguel Peña, al recibir la base por bolas José Amador y conectando cuadrangular Antonio Lamas para poner la ventaja coahuilense.

Por su parte los baja californianos tomaron ventaja que ya no perderían con rally de 3 anotaciones contra Orlando Lara al embasarse con imparables Alex Liddi, Dustin Martin y Juan Apodaca, tomando ventaja los fronterizos.

Tijuana amplió ventaja con una más en la tercera entrada al anotar Cyle Hanckerd la cuarta para los Toros en rodado a la antesala de Jorge Cantú.

Los Acereros de Monclova regresan hasta el próximo martes 20 de junio para recibir en el “Horno más grande de México” a los Olmecas de Tabasco a las 19:30 horas tiempo del centro. FUENTE: Afición


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario