jueves, 15 de junio de 2017

Tania Arrayales, al Paseo de la Fama de Tijuana

TIJUANA.- La Esgrimista Olímpica Tania Arrayales será inducida al Paseo de la Fama, promovido por el grupo Tijuana Innovadora, según dio a conocer dicha organización recientemente.


Arrayales Macías, quien representó a México en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 fue distinguida en ese mismo año luego de haber recibido el galardón como número 1 del mundo en categorías Juveniles por la Federación Internacional de Esgrima (FIE), en Moscú, Rusia.

La sablista originaria de Baja California participó esta semana en una sesión fotográfica producida por la organización de Tijuana Innovadora, al igual que en la grabación de una cápsula especial con motivo de su inducción.

La producción tuvo lugar en el Polideportivo del Centro de Alto Rendimiento, donde regularmente entrenan los esgrimistas que forman parte del programa de Talentos del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE).

Dicha cápsula será proyectada durante la ceremonia de inducción que se espera se lleve a cabo el próximo mes de julio en el marco de los festejos por el Aniversario de la Ciudad de Tijuana.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario