jueves, 1 de junio de 2017

Recibe Mirna Rincón a Soroptimistas de México y Centroamérica en la casa municipal

* Se inauguró el  XV Congreso Internacional de Soroptimistas, reuniendo a damas filantrópicas de México, Estados Unidos y Panamá, siendo por primera vez Playas de Rosarito sede del evento en Baja California después de cinco años.


PLAYAS DE ROSARITO.- “Desde el inicio de la presente Administración hemos venido trabajando juntos, sociedad y Gobierno, para generar las condiciones necesarias para ofrecer cada día más y mejores servicios para los sectores vulnerables. Por ello, reconocemos la destacada labor que realizan los clubes Soroptimistas, en beneficio a mujeres y niñas en las comunidades de nuestra sociedad”, expuso en su mensaje, la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, durante la inauguración del XV Congreso Internacional de Soroptimistas (SI) Región México-Centroamérica realizada la tarde de este martes en el Patio Central de la Casa Municipal.
Asimismo, la titular del Ejecutivo Municipal, agradeció la confianza del comité organizador por elegir por primera vez al Quinto Municipio, como sede del evento que reúne a damas dedicadas a la filantropía de México, Estados Unidos y Panamá, después de cinco años del último congreso celebrado en Baja California.
Por su parte, la Gobernadora de los clubes Soroptimistas Región México – Centroamérica, Elis Pombo de Paniza, aseguró que los trabajos del congreso se enfocarán en la unificación del programa “Suéñalo, puedes lograrlo” que busca apoyar en la educación de mujeres y niñas alrededor del mundo, para mejorar la calidad de vida de ellas y sus familias.
“En esta ocasión nos reunimos en Playas de Rosarito, ciudad mágica, llena de encantos, que hoy nos recibe con los brazos abiertos, cargados de pasión por la causa Soroptimista, con el objetivo común centrado en mejorar la vida de un millón de mujeres y niñas en el mundo así como de celebrar el primer siglo de fundación de Soroptimista Internacional”, declaró Elis Pombo.
Durante el acto de inauguración, se llevó a cabo el desfile de Delegadas con estandartes, donde participaron los clubes de las ciudades de David, Donají, La Concepción, Playas de Rosarito, Panamá Pacífico, Pachuca, Santa Fe, Tijuana Centro, Río y La Mesa, Tulancingo, Uruapan y Volcán. Además, la Presidenta del club SI del Quinto Municipio, Martha Mendivil, entregó reconocimiento a Rincón Vargas, por su labor al frente del VII Ayuntamiento y ser la primer mujer en encabezar una administración municipal.
Como parte de los invitados de honor estuvieron también presentes, en representación del Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, el Subsecretario de Turismo, Ives Lelevier Ramos; las Directoras Representantes de la Federación SI, Elizabeth Gerónimo e Itza de Herrera; la Gobernadora Electa, Sandra Kieswetther; y la Coordinadora del XV Congreso SI, Grace Paniagua.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario