jueves, 22 de junio de 2017

"Quijote, vencedor de sí mismo" será presentado en el CECUT por la Compañía Teatro de Ciertos Habitantes

* Dirigida por Claudio Valdés Kuri esta pieza, exhibida en el Festival Internacional Cervantino, es protagonizada por Fernando Huerta y Xóchitl Galindres en una aventura llena de humor y lucidez, en la que el famoso caballero inspira valor para dar un nuevo significado a las derrotas y recobrar los anhelos olvidados.


TIJUANA.- Dentro de la celebración del 32 aniversario de la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura, se presentará la obra "Quijote, vencedor de sí mismo" con la compañía Teatro de Ciertos Habitantes, el próximo martes 27 de junio a las 20:00 horas.

Dirigida por Claudio Valdés Kuri esta pieza, exhibida en el Festival Internacional Cervantino, es protagonizada por Fernando Huerta y Xóchitl Galindres en una aventura llena de humor y lucidez, en la que el famoso caballero inspira valor para dar un nuevo significado a las derrotas y recobrar los anhelos olvidados.

Teatro de Ciertos Habitantes se ha presentado con gran éxito en los cinco continentes: Bruselas, Viena, Berlín, Hamburgo, Ámsterdam, Sarajevo, Cracovia, Barcelona, Cádiz, Singapur, Nagoya, El Cairo, Argel, Bogotá, Santiago de Chile, Río de Janeiro, Buenos Aires, Córdoba, Caracas, entre otras ciudades han atestiguado su calidad escénica.



Valdés Kuri es director y dramaturgo, ampliamente reconocido a nivel internacional fundó en 1997 la compañía interdisciplinaria Teatro de Ciertos Habitantes, paralelamente ha realizado filmes, producciones discográficas, series radiofónicas, edición de libros, ha dirigido ópera y espectáculos de gran formato.

En 20 años Valdés Kuri y Teatro de Ciertos Habitantes han producido ocho obras con un proceso intenso y de alto nivel de investigación y creación que garantiza la calidad de cada una de ellas, y que los ha hecho merecedores de múltiples premios en México y el extranjero, los boletos con un costo de $200.00 y 150.00 m.n., ya están a la venta en las taquillas del CECUT. Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario