lunes, 5 de junio de 2017

Punta y aparte… Basta: En verdad una bonita familia delictiva

Por Fernando A. Gómez (REVISTA 5M)
BAJA CALIFORNIA ES UN ESTADO de la república, panista, que hace bastantes decenas de años al grado que podríamos considerar que es un dictadura del blanquiazul y de todos es sabidos que hay  “arreglos“que durante las elecciones para gobernador se amañen de tal forma que el Partido Acciona Nacional, - PAN-, bajo compromisos  políticos y personales.

Pero, si ese pero, que siempre existe ante compromisos prostituidos en esta época se han salido de control esos arreglos que deberían ser de cierta manera discretos y los maleantes que deberian pasar desapercibidos , pero no les importan lo que piense la gente por su proceder , ellos van por todo para su beneficio.
¿Pero por qué tan confiados con su corrupta actitud?, pues la mayoría de los funcionarios involucrados que ocupan  un lugar en la mafia que gobierna , estan protegidos , alcahueteados por el gobernador Francisco Vega de la Madrid, y por fuerzas política federales ya que lejos de investigar esta administración , buscar saber cómo se maneja los dineros y las influencias , hacen oídos sordos, boca muda y ojos ciegos.
Una organización bien manejada, claro llevando como Jefe de esta plana de funcionarios a Francisco Vega de la Madrid , Gobernando del Estado, y teniendo con gran influencia en el manejo de la organización a Loreto Quintero Quintero, Oficial Mayor, además de quien siempre da la cara por el gobernador Francisco Rueda Gómez, Secretario también líder de poderoso grupo político , Los Palacos y aunque se sabe de ser un magnifico manipulador político es el más discreto, por obvias razones. Loreto y Rueda van por una senaduría.
Asimismo el ex secretario de Finanzas Antonio Valladolid quien tambiense apunta senaduría,  quien ahora anda en el Estado de México colaborad con el panismo, para llevar a Josefina Vázquez Mota, a la Gubernatura de la entidad referida, hizo gran dúo con Carlo Humberto Bonfante Olachea, Secretario de Economía Estatal, el evasor fiscal y dentro de este órgano el presunto manipulador económicos en contratos lenones para obtener beneficios para el “grupo” , dejando obviamente ganancias monetarias muy acéptales, para el grupo.
Entre otros aspectos el no pago a los pensionados del magisterio, la entrega servil de los contratos de construcción de millonarios al senador Víctor Hermosillo, convirtiéndose prácticamente en el constructor oficial del Gobierno, una mafia convertida en un cartel de mafiosos, presidentes municipales empresarios administrando su espacio como un negocio .
Hablar del agua, verificación vehicular, y otros temas son clásicos para obtener beneficios propios por lo que es increíble que  ante todo este esquema y el hartazgo ciudadano que pide, suplica, exhorta, exige, llámelo como quiera, dejan hacer de las suyas  a un gobierno plagado de corrupción, será que los tentáculos de esta gente llegaron y ya “bañaron“de atencione$$$ a los Jefes en el cetro del país. Pues me parece que sí, entonces que se fastidien  los cuidadas de esta parte del país.
En verdad una bonita familia delictiva.
POR HOY ES TODO

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario