lunes, 5 de junio de 2017

Inicia Gobierno municipal la aplicación de recursos del programa "Fortalece"

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de colaborar junto a las empresas constructoras de Playas de Rosarito, y a su vez activar la economía local, la titular del Ejecutivo Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, signó el convenio para la ejecución de obra con ‘VIZLO S.A. de C.V.’, quien se encargará de la construcción del acceso peatonal al Jardín de Niños “Rosaura Zapata” en la colonia Los Ramos.


El Director de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur), Héctor Fernández Muñoz, informó que el contrato consta de realizar los trabajos por 324 metros cuadrados de concreto hidráulico en la institución académica, y la instalación de seis bancas fijas de metal, el cual representa un monto de 212 mil 221 pesos derivados del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece).

Fernández Muñoz manifestó que siguiendo las instrucciones de la Presidenta Municipal, con la firma de dicho convenio se da inicio formal a la aplicación de los recursos y la transparencia en su ejecución, así como promover el desarrollo de las empresas locales, pertenecientes a los Colegios de Arquitectos e Ingenieros, así como Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), para promover la participación social en las obras de la Administración.

Atestiguaron la firma de convenio, el Secretario de Desarrollo Urbano, Iván Homar Lozano Casavantes; el representantes de la CMIC, Juan Ramón Álvarez, y de la empresa VIZLO S.A. de C.V., Jaime Vizcarra.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario