viernes, 12 de mayo de 2017

Exigen intervención del Secretario de la Defensa para detener abusos de la PEP

Por Jose Luis Camarillo Tellez
TIJUANA.- El presidente de la Organización Diplomática de los Derechos Humanos, Iván Riebeling pidió al secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, que intervenga para detener presuntos abusos realizados por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

“Estamos haciendo un llamado de auxilio, al secretario de la defensa, el general Salvador Cienfuegos, más que nada venimos en nombre de las familias bajacalifornianas, porque queremos acabar con la extorsión, con los secuestros, con las desapariciones forzadas que están haciendo en el cártel de los pepos”, expresó.
Durante una manifestación previo a un acto del secretario de la Defensa en Tijuana, el activista denunció una serie de irregularidades por agente de la PEP.
“Las extorsiones, desapariciones forzadas que han estado haciendo forzadas, los robos de droga, no quedan ahí impunes, lo que pasa es que empieza a morir gente inocente, que ellos mismos le echan la culpa a otro cártel, y ese cártel piensa que fue el cartel rival, y muere gente inocente, y no ellos, sino sus familiares, hijos, realmente no hay una cultura de respeto a la familias, y están matando gente inocente”. Lamentó.
Por último, señaló como el principal culpable a Daniel de la Rosa Anaya; “Las familias bajacalifornianas, están esperanzadas en que el general Cienfuegos investigue a esta persona, a este cártel, a Daniel de la Rosa, no queremos que renuncie, queremos que sean investigado porque servidores públicos pagan doble”, concluyó.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario