martes, 21 de marzo de 2017

Esgrimistas de BC a Copa del Mundo de Sable en China

* Las juveniles Julieta Toledo y Natalia Botello, de 14 años de edad, representarán a México en China.


MEXICALI.- Las esgrimistas juveniles de Baja California, la olímpica Julieta Toledo y Natalia Botello, representarán a México en la Copa del Mundo de Sable de Mayores en Yangzhou, China, del 24 al 26 de marzo próximo.

De acuerdo a la inscripción hecha por Federación Mexicana de Esgrima, para el evento avalado por Federación Internacional de la especialidad, que preside Jorge Castro Rea, las dos bajacalifornianas harán equipo con Paola Pliego, de Querétaro, y Ursula González, de Tamaulipas.

El equipo mexicano llegará a Shanghai este 23 de marzo y ese mismo día se trasladarán a Yangzhou, donde el viernes será la competencia individual y el domingo por equipos.

Recientemente, en el Campeonato Panamericano Juvenil en La Habana, Cuba, Natalia Botello, en Cadete, y Julieta Toledo, en Juvenil obtuvieron oro individual y por equipo, incluso, Natalia hizo el equipo en Juvenil para ser la única esgrimista con tres oros en el evento.

Natalia Botello, quien aún es una esgrimista categoría Cadete, se trasladó este martes a primeras  horas de Tijuana a la Ciudad de México, para luego continuar su viaje con el tricolor hacia China.

Luego de la Copa del Mundo en Yangzhou, a su regreso Julieta Toledo y Natalia Botello viajarán a Europa a su cita con el Campeonato Mundial Juvenil de Esgrima en Plovdiv, Bulgaria.

Para la Copa del Mundo en China, han confirmado su participación Azerbaiyán, España, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Italia, Japón, Kazakstán, Corea, Francia, Polonia, Singapur, China Taipei, Turquía, Ucrania, Estados Unidos y México.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario