lunes, 20 de marzo de 2017

BC calificó 4 equipos de tenis de mesa a la ON17

* Además ganan medalla de plata en la categoría de 13 años ambas ramas.


TIJUANA .- Baja California calificó 4 equipos a la Olimpiada Nacional, además obtuvo medalla de plata tanto en femenil como en varonil, en el Macro-regional de Tenis de Mesa.

 El gimnasio de usos múltiples del Centro de Alto Rendimiento (CAR) Tijuana figuró como sede del evento, en el que los anfitriones su calificación de manera en las categorías sub 15 y sub 18 a la Olimpiada Nacional 2017 programada en el mes de mayo.


“Carro completo” como se dice en el ambiente deportivo, para Baja California luego de que los hombres como las mujeres ganaron de manera invicta sin perder ninguno de los encuentros programados por equipos en la jornada inaugural, que contó con partidos desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.


Al concluir el día, en la categoría sub 13, que fue la única que se jugó en individuales, se conquistó la medalla de plata de igual manera en femenil como varonil, se les premia ya que para ellos no hay etapa nacional.

La maestra Aída García, responsable de la delegación de tenis de mesa de Baja California, comentó que: “se cumplió con el objetivo de clasificar a todos los equipos, la sub15 varonil y femenil en primero, la sub 18 femenil y varonil campeones, así que estamos muy contentos con el resultado obtenido”.



La categoría sub 18 varonil estaba conformada por: Pablo Gastélum, Brayan León, Rodrigo Lameiro, Edson Valerio. Femenil: Jessica Cuellar, Dana Carolina Méndez, Andrea Vega y Mariana Cázares.

La cuarteta femenil sub 15: Diana Villezca, Aldana Valdivieso, Patricia Sáenz, y Alondra Munguía. Varonil: Víctor Cadena, Emilio Cortez, Miguel y Carlos Alcantar.

Recordó que en este torneo se juega bajo la modalidad de macro región, juntando la región 1 y 2 del país, por eso hubo tantos equipos en este evento, cada una compuesta de cuatro estados, cada uno compuesto por 24 atletas.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario