Lejos de la escena del crimen, nuestro colaborador intentó tomar una fotografía desde el estacionamiento público de la delegación, pero fue bloqueado por el agente quien de forma agresiva lo corrió del lugar, diciendo que era “una orden desde arriba”.
Ya desde otro punto, en la rampa ascendente hacia la comandancia, José quiso tomar otra imagen de los hechos, a varios metros del cordón amarillo, pero el oficial corrió y bajó entre los matorrales para ponerle la mano en la cámara.
Cuando el periodista quiso explicarle, el policía mencionó que se le había faltado al respeto y por lo tanto arrestó a nuestro colaborador llevándolo a la comandancia.
Después de 15 minutos y tras la intervención de un licenciado que se identificó como encargado de asuntos internos, el oficial liberó al periodista, no sin antes quedar documentado en otros medios de comunicación.
En Síntesis TV repudiamos este tipo de actitudes y cualquier hecho que atente contra la libertad de prensa, por ello interpondremos una denuncia ante Sindicatura y la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
VIDEO DE Beto Gomez Contreras
----------------------------------
Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
Y en nuestra pagina:
No hay comentarios:
Publicar un comentario