viernes, 27 de mayo de 2016

Conocé a la hija de Jean-Claude Van Damme...

* La sensual hija de Van Damme “golpea” fuerte en la pantalla grande 
Bianca Bree es la hija del actor y kickboxer belga, Jean-Claude Van Damme. A causa de una lesión, su sueño de ser patinadora Olímpica quedó trunco, por lo que se metió de lleno en el mundo del cine y las películas de acción.



pasá y conocé a la hermosa hija de Jean-Claude Van Damme


cine


peliculas


Uno de los llamados “indestructibles” tiene una inmediata heredera para las escenas de acción que sorprendió a todo elmundo de Hollywood, no solo por su notoria flexibilidad y capacidad en el combate, sino que también por su belleza. Se trata de Bianca Brigitte Van Varenberg, hija del actor y experto en karate belga Jean-Claude Van Damme. 

actor


La actriz estadounidense de 25 años es conocida en el mundo del cine por su nombre artístico: Bianca Bree. La hija del protagonista de “Soldado Universal” comenzó a utilizar este seudónimo debido a que el apellido Van Damme se convirtió en sinónimo de “acción” en la pantalla grande, lo que le provocaba una especie de rechazo ya que ella odiaba ser reconocida por ser la "hija de". 

actriz


Bianca Bree es la hija de Van Damme y la ex culturista y competidora de fitness, Gladys Portugues. Cuando la actriz estadounidense tenía siete años, sus padres intentaron introducirla en el mundo de las artes marciales. Sin embargo, ella optó por el ballet y el patinaje sobre hielo, con el sueño de llegar a competir en los juegos Juegos Olímpicos. 

A pesar de esto, una lesión le impidió convertirse en patinadora profesional sobre hielo. Por lo que en 2008 hizo su debut en la pantalla grande, dándole un giro de 360º a su vida. Su estreno como actriz lo hizo en la película “The Shepherd: Border Patrol”, interpretando a Kassie Robideaux -la hija del personaje de Jean-Claude Van Damme, Jacques Robideaux.
 

hijos


"Necesitaban a una niña, y yo estaba ahí, así que me dieron el papel", recodó Bianca, que años después apareció en películas como “Assassination Games”, “Six Bullets”, “U.F.O.”, “Welcome to the jungle” y “Full Love”. Esas películas tuvieron un llamativo punto en común: en todas apareció el nombre de Jean-Claude Van Damme en los créditos. 

hija

Es conocida en el mundo del cine por su nombre artístico: Bianca Bree
. 

jeanclaude van damme

De 25 años, quiere convertirse en actriz por sus propios medios. Sin ayuda de su padre.


"No quiero ser una sombra de mi padre. Eso es lo que suelen ser los hijos de algunas celebridades. Prefiero tener que luchar por alcanzar mis metas que tenerlo fácil", explicó en una entrevista Bianca. 



Actualmente tiene pendientes de estreno dos películas: “Enter the Fist and the Golden Fleecing” y “Paranormal Activity Security Squad”, en las que no aparece el nombre de su padre en ninguna parte.


-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario