viernes, 27 de mayo de 2016

10 Ciudades que parecen estar ubicadas en el fin del mundo

¿Qué te hubiera gustado ver a través de tu ventana? ¿Tal vez un océano infinito o una impresionante vista a vuelo de pájaro? A algunos les gustan más las montañas, a otros, los jardines de flores, y muchos están a gusto con la vista a su patio.







Ronda 

imagenes

Ronda es una antigua ciudad española. Se ubica a una altura de 750 metros sobre el nivel del mar sobre una meseta cortada por un profundo tajo excavado por el río Guadalevín. Las dos partes de la ciudad se conectan con un puente sobre una garganta de 100 metros de profundidad. Es imposible describir con palabras la hermosa vista que se abre a través de las ventanas de las casas de este lugar. 


Manarola 
10 Ciudades que parecen estar ubicadas en el fin del mundo!

El pintoresco pueblo en la provincia italiana de Liguria parece que crece en una pendiente de acantilado. Los habitantes de este lugar no necesitan soñar con disfrutar de magníficas vistas desde sus ventanas, ¡porque lo hacen todos los días! 


Bonifacio 
fotos

El asombroso Bonifacio se ubica a 70 metros sobre el Mar Mediterráneo. Es la ciudad más colorida de Córcega, Francia, ubicada justo en el acantilado. Seguramente todos sus habitantes desde hace tiempo dejaron de tener miedo a las alturas. 


Ciudad del Cabo 

ubicacion

La exótica ciudad en el extremo de África. ¡Más allá solo está Antártida! 


Tropea 

ciudades

Tropea es un resort único en el sur de Italia, famoso no solo por su mar esmeralda sino por sus casas, la mayoría de ellas ubicadas en la cima de un acantilado. De acuerdo a una leyenda, la ciudad fue fundada por Hércules: regresando de España le encantó la hermosa «costa de los dioses». La  ciudad creció en el acantilado inaccesible de 60 metros de altura. 


Sintra 

imagenes

Sintra es el lugar cantado por los poetas románticos del siglo XIX y adorado por los reyes de Portugal. Los antiguos celtas veneraban este lugar construido por los gobernadores mauritanos. Esta ciudad misteriosa y llena de flores es una auténtica perla de Portugal. 


Madeira 

10 Ciudades que parecen estar ubicadas en el fin del mundo!

Un archipiélago tropical con un hermoso paisaje, a Madeira con todo el derecho se le dice «jardín flotante» o «la perla del Atlántico». Vale la pena visitar a los habitantes de este fabuloso lugar aunque sea solo para disfrutar de la hermosa vista desde la ventana. 

North Bondi 

fotos

Este suburbio de Sídney (Australia) se erige por encima de la famosa playa Bondi Beach. Desde ahí puedes observar a los surfistas justo desde tu casa. 


Castellfullit de la Roca

ubicacion

Los residentes del pueblo Castellfullit de la Roca escogieron un lugar bastante peligroso para vivir. Las casas en esta ciudad se ubican en el borde de un precipicio con una profundidad de 50 metros. De esta forma, casi mil habitantes de Castellfullit de la Roca viven literalmente al borde del abismo. 


Santorini 

ciudades

Aproximadamente hace 3500 años, como resultado de una explosión volcánica, en el mar Egeo surgió el hermoso archipiélago de 5 islas llamado Santorini. La isla principal lleva el mismo nombre. Cualquier persona que haya visitado este sitio al menos una vez en la vida, no lo podrá olvidar jamás. 

-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario