miércoles, 11 de mayo de 2016

Estudio afirma que mujeres con caderas anchas son saludables

Un estudio realizado por la Universidad de Oxford ha comprobado que existe una relación directa entre la salud y las mujeres de caderas anchas. Este estudio fue liderado por Konstantinus Manolopoulos, un famoso endocrinólogo quien analizó más de 16 mil mujeres.


Según estos estudios, las mujeres con caderas más anchas gozan de mejor salud. Su trasero voluminoso puede prevenir un desarrollo diabético, manteniendo también bajos niveles de colesterol.







Esto sucede debido a los ácidos de omega 3, los cuales se concentran en la zona de las nalgas, previenen el desarrollo de la diabetes y además regulan los niveles de colesterol en el organismo. 
Luego de los resultados brindados por estos estudios, los doctores están pensando la forma de redistribuir la grasa corporal hacia la zona de los glúteos para prevenir patologías de índole metabólica y cardiovascular. 
De seguro, muchos de nosotros conocemos mujeres atractivas que poseen figuras exorbitantes, pues ahora además de ser contempladas por sus atributos físicos, también se les admirará por su buena salud.

-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario