jueves, 5 de mayo de 2016

Importante legislar por un Gobierno Transparente y en beneficio de la ciudadanía

TIJUANA.- Escuchar las inquietudes y necesidades de la ciudadanía permite formular propuestas reales que atiendan las principales preocupaciones de las familias del Distrito XIII, sumado a un ejercicio de transparencia que le de a la población la certeza de que el Gobierno trabaja a beneficio de la sociedad, afirmó el candidato a Diputado Local por el PRI, Arturo Aguirre Napo, durante su acercamiento con colonos de Terrazas del Valle.


Durante una exposición de propuestas electorales con vecinos de dicha demarcación, el candidato señaló la importancia de legislar a favor de un Gobierno Transparente en el que se mejore la capacidad de respuesta hacia los ciudadanos, se fortalezca su confianza con relación al manejo de recursos y permita una colaboración genuina entre Gobierno y sociedad.




Para lo cual afirmó, de llegar a la Cámara del Estado, una de sus propuestas de trabajo consistirá en la revisión de la Ley del Órgano de Fiscalización–Orfsbc- para el análisis y modificación del artículo 21 en el que señala que la fiscalización de las Cuentas Públicas se realizará conforme al principio de anualidad.

“Esa modificación es importante porque permitirá revisar en tiempo real la funcionalidad de un gobierno, lo cual brindará sin duda certeza al ciudadano en cuanto a la rendición de cuentas, ya que es importante recordar que los servidores públicos, logran ejercer gracias a la confianza que deposita la ciudadanía en ellos”.

Sin duda, resaltó Arturo Aguirre Napo, esta propuesta de trabajo tienen como propósito recobrar en la ciudadanía la confianza hacia el funcionario y su línea de trabajo. En el recorrido realizado esta mañana afirmó, los ciudadanos reconocieron la oportunidad de acercamiento para dar a conocer sus principales necesidades.

“En lo personal es una gran oportunidad que nos permite darnos cuenta de qué sucede en nuestra ciudad y nuestras colonias, y podemos acercarnos todavía más a la gente”.

---------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario