lunes, 25 de abril de 2016

Legislaré para erradicar las necesidades del Distrito XIII: Arturo ¨El Napo¨ Aguire

TIJUANA.- Mejorar la calidad de vida de las familias de la zona Este de Tijuana, y buscar oportunidades de mejores condiciones de empleo será mi labor como representante de la ciudadanía ante la Cámara, indicó el candidato a Diputado Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Aguirre “Napo”.

Desde temprana hora, el abanderado por el Revolucionario Institucional en el Distrito 13, recorrió las calles de la colonia Valle Verde, Pípila,  Villas del Campo, y culminando en Villas de Baja California, en donde escucho y expuso a las familias y locatarios del área sus propuestas.
Durante el acercamiento con los ciudadanos, surgieron temas torales que no han sido atendidos por gobierno del Estado y que han mantenido en rezago la zona Este.
“Lo que se necesita es tener la voluntad para poder hacerlo, durante mi labor como funcionario municipal, gestione de diversas instancias programas sociales para invertir recurso en la recuperación de parques y áreas verdes, así como pavimentaciones,  y programas que beneficien a la ciudadanía”, expuso el candidato Arturo Aguirre.




Arturo Aguirre “Napo”, afirmó que su principal compromiso y esfuerzo es con la ciudadanía.
“La gente está despertando, la vemos más participativa y le sigue apostando a ese cambio social, a esa integración en la que todos debemos participar y seguir trabajando para lograr una transformación que beneficie a las familias de Tijuana y del Distrito 13”, finalizó.

---------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario