martes, 19 de enero de 2016

Supervisan trabajos de obras públicas en las comunidades de La Presa ALR

TIJUANA.- Con el fin de mejorar la imagen de la ciudad, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, en coordinación con la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, llevaron a cabo un recorrido para supervisar los trabajos de obras públicas que se han realizado en las comunidades de la demarcación.



Con la implementación de programas para mejorar el entorno de las colonias, el Ayuntamiento Municipal, ha impulsado trabajos en materia de obras públicas con la pavimentación de la calle Tenochtitlán en la col. Mariano Matamoros; la instalación de red de electrificación, en el fracc. Lomas del Encinal; la construcción de una barda perimetral y una banqueta en la secundaria no. 206, del fracc. Residencial del Bosque; la rehabilitación de la calle Las Fuentes, en fracc. Hacienda Las Fuentes; y trabajos de mejora para el parque Barreto, en la colonia Valle Verde, y el parque Villa Encantada, en fracc. Villa Fontana; todo esto, con una inversión de casi 8 millones de pesos.

El delegado Arturo Aguirre González, comentó que el presidente municipal, doctor Jorge Astizaran Orcí, está promoviendo activamente que el departamento de obras públicas este cubriendo las necesidades de la población,  principalmente en las zonas con mayor rezago.

"Continuamos realizando trabajos de obras públicas todos los días en las comunidades, como respuesta a las peticiones ciudadanas, ya que estamos consientes de las necesidades de las familias; sin embargo, le pedimos a los colonos que nos hagan saber tus necesidades a través de los comités ciudadanos, para trabajar en conjunto sociedad y gobierno ", señaló el delegado Arturo Aguirre González.

Por su parte, el doctor Astiazarán brindó atención ciudadana, donde se abordaron temas de salud, seguridad pública, obras públicas, deporte, cultura, ecología, seguridad pública y desarrollo social, que se estarán trabajando directamente con los comités ciudadanos.



Al finalizar, el titular de La Presa A.L.R., aseveró que continuaran las jornadas comunitarias, jornadas de salud, jornadas de limpieza, capacitaciones y talleres, donde se invitará a la población a participar, con la intensión de incrementar la calidad de vida.

 -----------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario