jueves, 21 de julio de 2016

Se tatuó todos los personajes de los Simpsons

Mary Taylor posee 3500 artículos de la serie animada y es una verdadera fan. Sin embargo, llevó su locura un paso más allá.

Homero y su familia despiertan pasiones en muchas partes del mundo, incluso las más insólitas. Lo cierto es que sin combinamos el fanatismo por la serie animada y el gusto por los tatuajes, obtenemos a una persona como Mary Taylor. 

Ella no solamente tiene más de 3.500 juguetes de los personajes de Springfield, le dicen 'memorabilia', sino que decidió cubrir sus piernas con los diseños de piel amarilla, gracias a la mano profesional del tatuador londinense Jeff Ortega. 

El trabajo que le tomó 180 horas de aguja y tinta se volvió muy popular entre los clubes de fans de la vigente producción estadounidense y ella está convencida de que sus sufrimiento por las largas sesiones valió la pena. 

"Mis tatuajes son tan brillantes que la gente muchas veces cree que estoy usando calzas multicolores", aseguró a tatoodo.com 

"Quedan muy sorprendidos cuando miran de cerca y se dan cuenta de que en realidad son dibujos de los Simpsons. Pero mientras algunos pueden pensar que es extraño, me encantan", agregó. 

"Desde que comenzaron a emitirse vi las 27 temporadas , tengo DVDs repitiéndose todo el día", confesó a The Sun mientras también reconocía que su personaje favorito es la bebé de la familia, Maggie. 








----------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario