jueves, 28 de julio de 2016

Rosarito Blues: El Festival de la Jungla Mexicana

Por Gerardo Díaz Valles
El Festival de la Jungla Mexicana (Mexican Jungle Fest) es un poco de todo para todos, una especie de macro feria pero del arte en varias de sus expresiones o ramificaciones.

Un evento multidisciplinario que nadie se debe perder y que organiza, junto con otras talentosas creaturas, mi amigo el caricaturista Javier Velazco Amarillas. Es la culminación de horas de trabajo creativo, de nervios, de insomnio y de ilusiones entrelazadas, todo sea por empezar a cambiar, a revolucionar el mundo a través del arte, la música y las reflexiones, el humor incluido de nuestra raza, la raza de nuestros días.

Es pues una gratificante explosión de talentos reunidos y entrelazados, el marco ideal para presentar la revista electrónica “Mexican Jungle”. Semejante erupción de talento, hace de este festival junglero totonaca, una muy buena opción este fin de semana y donde seguro “habrá nota”.

Cortometrajes y videos musicales del genio cinematográfico fronterizo: Arturo Campos, Arely Ponce, Joel Alvarez, Montserrat Minor, Rubén Marrufo, Faride Rojas, Marisa Raygoza, Angel Estrada, Sergio Valdéz y Ricardo Silva: Veintisiete +Machito+ Trastes+ “Monte de Venus” - Jardín. Dirección: Sergio Valdez Director+ "Somebody to Love" por Joel Álvarez + "Siguiente Piso" por Montserrat Minor
+ "Ya no Estoy Aquí" por Rubén Marrufo + "El Pueblito" por Faride Rojas + "El Incansable Amor por la Ruta" - RAMONA. Dirección: Ángel Estrada+ “The Dead Mantra -Mxeico. por: Ricardo Silva+ Trailer Documental: Seguir al Sol. Por Alex Perales Exposición de Fotografías: +Berenice Garcia+Javier Velazco + Jeanete Cienega y Clinicas de Guitarra:
Hafid Hernández. Taller de producción musical: Alejandro Covarrubias. Las bandas invitadas que engalanan este épico evento son: IOB, Radio Eterno Varela & los Cuatro Veintes
Ziruela, Entre Desiertos y Los Hijos del Santo. Se realiza este sábado 30 de julio, por supuesto en la internacional Avenida Revolución, de la coqueta Tijuana, entre las Calles Tercera y Cuarta en el “Margarita Village’s”. Las contingencias inician a las 5:00 P.M. y hasta las primeras horas del siguiente día.

---------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario