lunes, 18 de julio de 2016

Realizan presentación de candidatas a Señorita Primo Tapia 2016

* El próximo sábado 06 de agosto se llevará a cabo una tardeada y el sábado 03 de septiembre será la gran coronación.

PLAYAS DE ROSARITO.- El tradicional concurso “Señorita Primo Tapia 2016”, organizado por el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Delegación Primo Tapia, llevó a cabo la presentación oficial de las 5 semifinalistas en una ceremonia celebrada en el Parque Jesús Cruz Navarro de esa demarcación.
Son 5 jóvenes las aspirantes a convertirse en "Señorita Primo Tapia 2016" y así representar a la delegación municipal durante los festejos patrios de Independencia, desfiles y actividades culturales, deportivas y comunitarias durante un año.
En el baile de presentación, la delegada de dicha demarcación municipal, Martha Catalina Ponce Flores, indicó que tras una convocatoria a señoritas residentes de la zona que tuvieran entre 15 y 17 años de edad, solteras y con conocimiento sobre su comunidad, se registraron cinco para fungir una de ellas como embajadora y representante de Primo Tapia.



“El próximo sábado 06 de agosto se llevará a cabo una tardeada y el sábado 03 de septiembre es la gran coronación, donde esa noche el jurado calificador elegirá a la representante de nuestra delegación”, comentó la funcionaria municipal.
Agregó que en la gran final se contará con un programa artístico musical y las concursantes realizarán pasarela con trajes “diosas del mundo”, vestidos de coctel, de noche, pruebas de baile y canto, así como ronda de preguntas y respuestas; además se llevará a cabo una muestra gastronómica y verbena popular al finalizar el evento.
Las candidatas son: Perla Navarro García representando a Rancho 40, Kimberly Hernández Lázaro de Primo Tapia parte alta, Jaqueline Victoria Gutiérrez de Rancho 40, Carolina Rivera de Santini y Fátima Hernández Eulogio de Vista Marina, la que resulte ganadora representará a la demarcación en el desfile de las fiestas patrias, entre otras actividades.
Para finalizarla funcionaria municipal aseguró que el sentido del concurso es principalmente el de integrar a los habitantes de Primo Tapia, y hacerlos partícipes de eventos donde toda la familia puedan asistir y convivir entre vecinos.

-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario