martes, 12 de julio de 2016

Invitan al "II Encuentro Deportivo Militarizado Estatal" en Rosarito

* Las agrupaciones militarizadas provienen de todo el Estado y podrán exhibir las diferentes disciplinas que dominan.

PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto Municipal de la Juventud en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte en Playas de Rosarito convocán a las agrupaciones cívicas y deportivas de Estado de Baja California al “II Encuentro Deportivo Militarizado Estatal” a realizarse el próximo sábado 16 de julio en la Unidad Andrés Luna Rodríguez.

La Directora del Instituto Municipal de la Juventud de Rosarito, Gabriela Soto informó que el evento será inaugurado en punto de las 9:00 de la mañana, aunque los participantes podrán registrarse a las 7:00 de la mañana; así mismo invitó a la ciudadanía a que asistan y observen lo que cada grupo ofrece e inspira a los jóvenes.



“El evento se realiza con el objetivo de fomentar la sana competencia, la integración y sobre todo brindar el apoyo a los grupos militarizados, así como impulsar a la juventud a que practique actividades deportivas”, agregó la Directora Gabriela Soto.

Para este II Encuentro, se esperan la asistencia de aproximadamente 500 personas; la entrada e inscripción del evento es gratuita. Para mayores informes los interesados pueden visitar las instalaciones del Instituto de la Juventud en Rosarito o comunicarse al teléfono 661- 49657.

Las diferentes categorías de las disciplinas, que se competirán son: Escoltas de Bandera, Saltos Acrobáticos, Pista de Infante, Oratoria, Rapell y Luche Grappling. La Directora de Imjuver agradeció el apoyo ofrecido por el Instituto Municipal del Deporte y de su director Hugo Monroy Rubio para el buen desarrollo del evento.

--------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario