martes, 12 de julio de 2016

Promueve Desarrollo Social "Mis vacaciones en mi biblioteca 2016"

* El programa se desarrollará en las 5 bibliotecas municipales de la ciudad.
* El objetivo es fomentar la lectura además de desarrollar actividades como manualidades, y cuenta cuentos.

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de ofrecer una alternativa de recreación y un espacio de aprendizaje, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal invita a los niños y jóvenes rosaritenses a formar parte del programa “Mis vacaciones en mi biblioteca 2016”.

Las actividades se desarrollarán en las diferentes bibliotecas municipales de la ciudad, a partir del próximo lunes 18 de julio y hasta el 12 de agosto, de lunes a viernes en un horario de las 10 de la mañana a las 12 del mediodía.



“Estamos invitando a los niños que tengan entre 7 y 14 años de edad para que asistan a su biblioteca más cercana y formen parte los trabajos que se realizarán, los cuales tienen como objetivo fomentar la lectura, además de que podrán desarrollar actividades como manualidades, cuenta cuentos, entre otros”, comentó el Director de Desarrollo Social, Manuel Ochoa Magallón.

Agregó que “estas actividades no tienen costo alguno para los interesados, sin embargo hay que considerar que el cupo es limitado en todas las bibliotecas por lo que los invitamos a que acudan a inscribirse a la brevedad”.

Serán cinco las bibliotecas a las cuales los estudiantes podrán acudir: Biblioteca Morelos, en el Ejido Morelos; Biblioteca Adolfo López Mateos, en el Parque Abelardo L. Rodríguez; Biblioteca Primo Tapia, en el Ejido Primo Tapia; la Biblioteca Plan Libertador, en la Ampliación Plan Libertador y la Biblioteca Octavio Paz, en la Colonia Lucio Blanco.

Para más información e inscripción de los niños, los interesados pueden acudir directamente a las bibliotecas o llamar al teléfono 6149660.

--------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario