domingo, 17 de julio de 2016

Alejandra Barrales será una Dirigente Nacional del PRD comprometida con las causas sociales: Roberto Dávalos

* Dávalos felicita a Barrales y dijo que llega a la conducción del PRD una mujer de izquierda con una gran trayectoria política y social.

CIUDAD DE MEXICO.- Luego de que Alejandra Barrales  Magdaleno, se alzara con una contundente victoria por parte de los  miembros  del Consejo Nacional del PRD, para con ello convertirse en  la  nueva dirigente nacional del PRD,  el diputado Roberto Dávalos Flores, la felicitó y dijo que llega  a la conducción del  partido una mujer  de izquierda  comprometida  con las causas sociales de este país.

El legislador del ala progresista del PRD, que  tiene muchos años de coincidencia con   Alejandra Barrales, expuso que su llegada  reafirma  el compromiso y reconocimiento del  partido del sol azteca  hacia la mujer  y que junto con Beatriz Mujica  que la acompañará en la Secretaría General, harán una buena  mancuerna  de fuerte  liderazgo.

 “Alejandra Barrales, tiene una trayectoria amplia    en las filas del PRD, en cargos de representación y  de gobierno: Fue Diputada Federal, Senadora de la República, dos veces diputada de la asamblea legislativa del Distrito Federal,  Secretaria de Desarrollo Social en el Estado de Michoacán, en el gobierno de Lázaro Cárdenas Batel así como Secretaria de Turismo con Marcelo Ebrard, cuando fue Jefe Capitalino  y  Secretaria de Educación con Miguel Ángel Mancera”, subrayó Dávalos.

Roberto Dávalos, expresó  que  la amplia votación  que obtuvo  Alejandra Barrales, confirma su liderazgo al  interior del PRD al lograr  los apoyos  de la mayoría de las expresiones políticas del partido, lo que la consagra como una mujer de acuerdos  y de consensos  y sin duda  su dirigencia  llega bien fortalecida por los perredistas de todo el país.

Expresó que de cara a los comicios   federales que se avecinan,  la presidencia de  Alejandra Barrales, da certidumbre a  todas las bases del partido y las alianzas que habrán de darse en el futuro excepto con el PRI,  tendrán que reencontrarse   en  el camino si hay coincidencias con otras fuerzas   partidistas  que le apuesten a un México más justo para todos.

Señaló que  en Baja California, sin duda   con la nueva presidencia  nacional del PRD, habrá  un relevo en la dirigencia estatal del PRD  con  la llegada de jóvenes,  mujeres y hombres, que  quieren contribuir  por un Estado, con mayor  progreso  y oportunidades para todos los bajacalifornianos.

Por la tarde el legislador presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales de la XXI Legislatura, estuvo  como invitado a la primera conferencia que  ofreció Alejandra Barrales a los medios nacionales de comunicación en la sede  de la Expo Reforma.

-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario