miércoles, 15 de junio de 2016

Triunfa Fernanda Orozco en San Diego

MEXICALI.- En su camino al 16 Campeonato Mundial de Atletismo Sub 20, la bajacaliforniana Fernanda Orozco se llevó los máximos honores en lanzamiento de bala en el USATF San Diego-Imperial, realizado en la Mesa College.


Con un lanzamiento de 16.44 metros, Fernanda se apoderó del primer lugar, imponiéndose en el duelo a la neozelandesa Torie Owers, quien tuvo como mejor registró un 16.32 metros.

Para la número uno del mundo en el ranking de lanzamiento de bala Sub 20, avalado por Federación Internacional de Atletismo, la siguiente competencia será el Nacional Juvenil 2016 donde defenderá los colores de Baja California, entre el 1 y 5 de julio en la pista y campo del Centro de Alto Rendimiento (CAR), en Tijuana.



Luego del Nacional Juvenil, la alumna de Miguel Portal enfocará sus “pilas” al Campeonato Mundial en Bygoszcz, Polonia, a  llevarse a cabo del 19 al 24 de julio del presente año.

Por ahora, Fernanda Orozco y Miguel Portal continúan con su preparación en la Ciudad Deportiva, con doble sesión de entrenamiento, desde las 07:00 horas y a las 18:00 horas.

 -------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios: