Por lo mismo, la libanesa de 23 años ha tenido que soportar una serie de polémicas y ataques, tales como el hackeo de su cuenta de Instagram en 2015, que ocasionó el cierre de la misma.
Pese a que muchos quedaron viudos con la desaparición de Mia de redes sociales, eso duró poco, puesto que intérprete de la industria del porno volvió a crearse un perfil en dicha plataforma.
Sin embargo, su reaparición no tiene contentos a todos, puesto que un grupo de personas ha iniciado una campaña para que las fotografías de la joven sean sacadas de Instagram, por ir en contra de las reglas.
Sumado esto, hace algunos días la estrella del cine para adultos dejó en claro que no es musulmana, luego de que recibiera cientos de ataques por no respetar el ayuno durante el Ramadán.
Como si eso fuese poco, desde inicios de este año que Mia ha enfrentado una serie de amenazas de muerte por grupos ultraconservadores que la consideran "indigna y objeto sexual", los mismos que estarían detrás de la ola de denuncias en Instagram.
"Las fotos no las puedo poner por protocolo pero les dejo otras para compensar"
-------------------------------------------------
Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
Y en nuestra pagina:
No hay comentarios:
Publicar un comentario