martes, 23 de febrero de 2016

AUDIOS: Delegado del PRI, es "chilango, pendejo y maricón", afirma Silvano Abarca

TIJUANA (CORTESIA DE AFN).- El Delegado del CEN del PRI, Leobardo Alcalá Padilla es un ignorante, pendejo y maricón,  aseguró el Alcalde de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, durante una entrevista realizada esta mañana.


Hace un par de semanas Alcalá Padilla, acusó al presidente municipal de Rosarito de ofrecer pagos a jóvenes a cambio de que se dejaran tocar sus senos, pero en respuesta el edil arremetió contra el delegado priísta con esos epítetos.

En el evento del “103 Aniversario de la Creación del Ejército Mexicano”, Abarca Macklis respondió a las acusaciones y afirmó que el priísta está diciendo cosas que no le constan, a manera de estrategia política.

“Yo soy abogado y sé lo que es un delito y que no; que venga  un tipo ignorante de otra parte de México, un chilango a decir estupideces que se las diga a su mamá, pero a él no le consta nada”, respondió al cuestionarle si realmente él pagaba por tocamientos a mujeres.

Abarca Macklis advirtió que el delegado del PRI "debería preocuparse por el municipio de  Ensenada", donde según Abarca, algunos priístas pagan para tener una compañía de “muchachitos”, asunto que criticó el Alcalde, afirmando que Padilla guarda silencio sobre ello.

"Lo que él debería de ver es que en Ensenada hay un grupo de funcionarios priístas que son hombres pero traen sus muchachitos ahí, es lo que debe de ver ese maricón", sentenció.

Finalmente Silvano Abarca dijo que los señalamientos en su contra carecen de sustento, además de que insistió en que se trata de una estrategia priísta ya que anteriormente lo “intentaron destruir políticamente” calificándolo de violador y acosador de mujeres.

“Es la estrategia del PRI así estaban varios diciendo que yo era un violador y tocaba mujeres, lógicamente intentan destruirme políticamente pero los maleantes son ellos junto con ese pendejo que dijo sus babosadas, que se los diga a su madre el cabrón”, manifestó.




AUDIO: Paga Silvano por tocar pechos: Alcalá Padilla



---------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario