martes, 23 de febrero de 2016

Ante empresarios de plazas comerciales Roberto Dávalos defiende su iniciativa de no cobro de estacionamiento

* Estuvieron representantes de la Plaza Río,   Macro Plaza, Plaza Monarca, Plaza Boulevard 2000, Plaza Oasis, De la Recta  Chapultepec, Siglo XXI,  Plaza 5 y 10, Plaza Las Palmas  y Plaza Carrusel.

TIJUANA.- Ante empresarios   y administradores  de las principales plazas comerciales de la ciudad, el diputado Roberto Dávalos Flores, defendió y argumentó  su propuesta de iniciativa de no cobro de estacionamiento   cuando  el usuario  realice un consumo  al interior de los comercios.



El legislador escuchó con atención   a  este sector  quienes  expresaron  que no fueron tomados en cuenta   por parte de las comisiones conjuntas de  Desarrollo Metropolitano, Conurbación e Infraestructura y Comunicaciones y Transportes, encargadas de dictaminar el tema.



Roberto Dávalos, presidente de la comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales ante empresarios como Salomón Cohen y  Jorge Kuri Rojo, dijo que  su iniciativa, tiene respaldo social y  obedece a   una demanda ciudadana.



Destacó que todos los sectores  tienen derecho a ser escuchados  y  por eso atendió el llamado del presidente de la Cámara Nacional de Comercio Local CANACO-Tijuana, Gilberto Leyva Camacho para  sostener este encuentro.



El legislador del ala progresista, dijo que la iniciativa seguirá su curso, una vez  que fue dictaminada por las comisiones conjuntas y el siguiente paso es que  se vea en la Junta de Coordinación Política de la XXI Legislatura, que preside  el diputado del  PAN, Mario Osuna y donde están representadas las nueve fuerzas partidistas del congreso local.



En  esta reunión, estuvieron representantes de la Plaza Río,   Macro Plaza, Plaza Monarca, Plaza Boulevard 2000, Plaza Oasis, De la Recta  Chapultepec, Siglo XXI,  Plaza 5 y 10, Plaza Las Palmas  y Plaza Carrusel.

---------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario