TIJUANA.- Ante empresarios y administradores de las principales plazas comerciales de la ciudad, el diputado Roberto Dávalos Flores, defendió y argumentó su propuesta de iniciativa de no cobro de estacionamiento cuando el usuario realice un consumo al interior de los comercios.
El legislador escuchó con atención a este sector quienes expresaron que no fueron tomados en cuenta por parte de las comisiones conjuntas de Desarrollo Metropolitano, Conurbación e Infraestructura y Comunicaciones y Transportes, encargadas de dictaminar el tema.
Roberto Dávalos, presidente de la comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales ante empresarios como Salomón Cohen y Jorge Kuri Rojo, dijo que su iniciativa, tiene respaldo social y obedece a una demanda ciudadana.
Destacó que todos los sectores tienen derecho a ser escuchados y por eso atendió el llamado del presidente de la Cámara Nacional de Comercio Local CANACO-Tijuana, Gilberto Leyva Camacho para sostener este encuentro.
El legislador del ala progresista, dijo que la iniciativa seguirá su curso, una vez que fue dictaminada por las comisiones conjuntas y el siguiente paso es que se vea en la Junta de Coordinación Política de la XXI Legislatura, que preside el diputado del PAN, Mario Osuna y donde están representadas las nueve fuerzas partidistas del congreso local.
En esta reunión, estuvieron representantes de la Plaza Río, Macro Plaza, Plaza Monarca, Plaza Boulevard 2000, Plaza Oasis, De la Recta Chapultepec, Siglo XXI, Plaza 5 y 10, Plaza Las Palmas y Plaza Carrusel.
---------------------------------------------
-------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario