domingo, 7 de febrero de 2016

Apoya Laura Torres a microempresarias

* Concluyen taller de corte y confección
PLAYAS DE ROSARITO.- Un total de 40 mujeres concluyeron el taller de corte y confección, gracias al apoyo de Laura Torres Ramírez, diputada local por Playas de Rosarito, quien conminó a las futuras microempresarias a redoblar esfuerzos para mejorar el entorno de sus familias.

La legisladora emanada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), calificó de exitoso el programa, al remarcar que muchas de las graduadas son madres solteras y pilar de sus hogares.
"Yo les pudo decir que en Rosarito las mujeres somos de lucha. Ustedes han demostrado que nada las puede detener. Cumplen con su rol de madre, ama de casa, trabajadora y en algunos casos hasta dedican tiempo extra para aprender cosas nuevas como en este caso corte y confección".
Durante la entrega de certificados que avala el termino del taller, les fueron entregadas máquinas de coser, con la intención de que emprenda su "changarro" desde sus hogares y posteriormente abran un comercio establecido.



"Yo soy de la idea de ayudar a pescar, no entregar el pescado. Como representantes populares tenemos la obligación de ayudar a nuestros representados, pero es mejor brindar las herramientas para alcanzar objetivos, que entregar la mesa servida en charola de plata".
Torres Ramírez documentó que con la conclusión de este taller suman un total de 640 mujeres beneficiadas en diversas disciplinas, tales como cultura de belleza y repostería, por citar algunas.
Entre las beneficiadas destacan habitantes de las colonias Vista Marina Parte Alta y Baja; Rancho 40; Carranza y Ejido Primo Tapia, entre otras demarcaciones.
Cabe señalar que entre los asistentes que acompañaron a la diputada destacaron Rosa María Plascencia, regidora por Playas de Rosarito; Mariel Palestino; los representantes ejidales Martha Guzmán y Fernando Ruvalcaba, así como la sicóloga Mayte Padilla Medina.

-----------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario