domingo, 7 de febrero de 2016

Impulsarán temas de obras públicas para la Delegación La Presa ALR

TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, en reunión con la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (DESOM), el Instituto Metropolitano de Planeación de Tijuana (IMPLAN), la regidora de Asuntos Fronterizos Martha Leticia Castañeda Rojas, y los  consejeros ciudadanos, sesionaron las propuestas de obras como respuesta a las peticiones ciudadanas.


          Con la intención de mejorar la imagen de la demarcación, el Ayuntamiento Municipal, ha promovido la inclusión de la población, para analizar las propuestas de obra que favorecerán a las comunidades, durante el año 2016, a través de diversos programas, principalmente del RAMO 33.

          El delegado Arturo Aguirre González, comentó que la implementación de los recursos, favorecerá a las zonas con mayor vulnerabilidad, ya que este año se aplicará un mayor recurso, que se gestionará con diversas convocatorias.





         "Los proyectos tienen como finalidad salvaguardar a las familias, incrementar la calidad de vida y mejorar los espacios públicos, es por eso, que nos hemos reunido con diversas instituciones y consejos ciudadanos, para promover la participación activa y transparente en la toma de decisiones que están siendo aprobadas para beneficio de la comunidad”, expresó Arturo Aguirre González.

          Agregó que los principales temas que se llevaran a cabo son: electrificación, alumbrado público, pavimentación con concreto hidráulico, rehabilitación de parques, construcción de unidades deportivas, instalaciones de drenaje pluvial, construcción y equipamiento de centros de desarrollo comunitario.

        Además, los comités ciudadanos continúan promoviendo las jornadas de limpieza, jornadas comunitarias, jornadas de salud, talleres y capacitaciones que se gestiona en conjunto con el gobierno municipal; principalmente en zonas con mayor rezago social.

        Por su parte, el titular de la demarcación, aseveró que están trabajando activamente en áreas de salud, cultura, deporte, bienestar social, seguridad pública, ecología e higiene, para mejorar la calidad de vida en las colonias.



-----------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario