miércoles, 20 de enero de 2016

Arturo "El Napo" Aguirre toma protesta a comités ciudadanos para dar solución a peticiones

TIJUANA.- Con la intención de promover activamente la participación ciudadana, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astiazarán Orcí, a través de la Delegación La Presa  A.L.R., delegado Arturo Aguirre González, dieron toma de protesta a tres comités ciudadanos en la colonia El Pípila, colonia el Dorado y fraccionamiento Villa Del Sol IV Sección.




El Delegado Arturo Aguirre González, afirmó que con la participación de los comités se han atendido y gestionado diversas acciones y programas en beneficio de las comunidades, como temas de obras públicas, jornadas comunitarias de limpieza, rehabilitación de parques, mejoramiento de escuelas y diversos apoyos sociales.

"Siempre estamos en constante comunicación con los comités ciudadanos, a quienes se les capacita para tratar temas que logren favorecer a la población. A través de estos grupos promovemos una sociedad más inclusiva con el gobierno municipal, ya que cada comité ciudadano está monitoreando las necesidades de sus colonias, y nos hacen llegar sus peticiones a la Delegación”, comentó el delegado Arturo Aguirre González.

Por su parte, los comités ciudadanos están conformados por un presidente, secretario, tesorero, vocal de Seguridad Pública, vocal de Cultura, Educación y Deporte, y el vocal de Obras Públicas; todos conformados por los vecinos de la comunidades.

Al final de cada toma de protesta,  el titular de la Presa A.L.R., señaló que siguen promoviendo temas de salud, cultura, educación, bienestar social, seguridad pública, deporte y obras públicas, que pretenden beneficiar principalmente a niños, madres solteras, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

---------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario