lunes, 11 de enero de 2016

ANAPROMEX contra elementos de Seguridad Pública Municipal de Tijuana

TIJUANA.- Desde noviembre del año pasado nos encontramos en Anapromex batallando con la siguiente situación.
Primeramente hare un preámbulo para hacer de su conocimiento como se han dado los hechos. Hemos hablado con delegados, mismos que reconocemos a la mayoría, ya que se han portado de la mejor manera, pero algunos agentes  de la policía municipal han decidido actuar de la peor forma posible solo buscando dañar a los Tijuanenses.

Nosotros en Anapromex declaramos que hemos agotado  la vía del dialogo  y anunciamos ante los medios de comunicación que lo que menos queríamos era provocar un caos en las vialidades de Tijuana, ni mucho menos armar una resistencia en esta bella ciudad o paralizar el tránsito, eso es lo que menos queremos, pero al día de hoy no nos están dejando alternativa.
Existe un grupo de agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal en esta ciudad que desde hace algunos meses han actuado por encima de lo que marca la ley y solamente están viendo las formas de dañar a los conductores de vehículos de procedencia extranjera, a continuación enlisto algunos de los oficiales:

Luis Gómez Sotelo, Agente de la Policía Municipal de Tijuana
Álvaro Rodríguez  González, Agente de la Policía Municipal de Tijuana
Rene Aguirre, Agente de la Policía Municipal de Tijuana
Juan Carlos Caballero, Agente de la Policía Municipal de Tijuana

Ahora que Hacienda ya no decomisa vehículos por decreto, algunos policías se creen hacienda y  están actuando con más efervescencia. Debido a esto, en Anapromex ya nos decidimos,  estamos juntando a nuestra gente, afiliados a la Asociación,  diga lo que se diga, haga lo que se haga, y esto es en contra de los elementos de Seguridad Pública Municipal De esta ciudad.
Anunciamos que vamos a tomar algunas dependencias, haremos lo que la gente misma arroje en su inconformidad, ya que estos elementos están actuando ilegalmente y nosotros nos estamos apegando a lo legal y a los acuerdos que tenemos y no se han respetado.
Pero debido a que hay una gran bola de rateros con uniformes, pitufos, mismos a quienes les dan permiso, les dan armas, y toda la libertad para que nos asalten, pues bueno, llego el momento de que nosotros saquemos la cara y así vean lo que es realmente Anapromex y la fuerza que en ella prevalece, a cargo de su servidor. Y seguimos preparándonos, le vamos a pedir una gran disculpa a toda la ciudadanía en general, ya que esto es una cosa que nosotros no habíamos pensado de la noche a la mañana, pero debido a ciertos delegados y alguna parvada de policías que andan por ahí , los vamos hacer a ellos responsables y los vamos a presentar ante sindicatura municipal conforma proceda, pero primero nos manifestamos y volvemos a las calles por culpa de estos 2 o 3 policías maltrechos que lo único que hacen es provocar incertidumbre en medio de los afiliados de Anapromex .

ATENTAMENTE
M. Fidel Villanueva Ramírez
Presidente Nacional de Anapromex

-------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

2 comentarios:

  1. Sr. Encargado De Anapromex, Para Empezar Debe De Leer El Reglamento Y Las Reglas Que Mis Rigen En La Vía Publica, Quiero Recordarle Que Son Una Asociación Civil, Deje De Engañar A Los Ciudadanos Quitándoles Dinero Diciendo Que Importara O Nacionalizará Sus vehículo.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Encargado De Anapromex, Para Empezar Debe De Leer El Reglamento Y Las Reglas Que Mis Rigen En La Vía Publica, Quiero Recordarle Que Son Una Asociación Civil, Deje De Engañar A Los Ciudadanos Quitándoles Dinero Diciendo Que Importara O Nacionalizará Sus vehículo.

    ResponderEliminar