jueves, 24 de diciembre de 2015

Pocos comunicadores brindaron con Silvano Abarca

PLAYAS DE ROSARITO.- Una pobre convocatoria fue la que obtuvo el alcalde Silvano Abarca Macklis y su recién estrenado director de Comunicación Social, Juan Guizar Medina durante un desayuno al que fueron invitados los periodistas y comunicadores de este municipio.


Trascendió aquí que integrantes del Club de Prensa de Rosarito, decidieron no atender la invitación del alcalde Silvano Abarca Macklis, como un acto de congruencia y sana distancia con el gobernante, a quien le señalan un falta de congruencia en el decir y el actuar, con respecto al trato dado por su gobierno, a los informadores locales.

No obstante el “desayuno-brindis” se realizó en el restaurante “Los Arcos”, propiedad de la Directora de Copladem, Norma Gutiérrez y al cual acudieron mayormente, funcionarios allegados al munícipe.

En su mensaje, Abarca Macklis, aseguró que el respeto a la labor de los periodistas está garantizado, incluidos aquellos que ejercen la crítica de su gobierno el cual, asegura, se maneja dentro de los cánones de la transparencia informativa.

Cabe mencionar que este evidente distanciamiento entre los periodistas y el alcalde Abarca Macklis, se agudizó recientemente tras la presentación del segundo informe de labores del munícipe y donde en forma sorpresiva, “le diera las gracias” a la hasta entonces, titular de Comunicación Social, Brenda García. Diez meses antes, similar ocurrió con el foto periodista Luis Fernando Pereyra Serrano, por lo que suman tres titulares en esa oficina en lo que va del actual gobierno municipal. FUENTE:http://nuevopanorama.wix.com/panorama-de-rosarito#!Pocos-Comunicadores-Brindaron-con-Silvano-a-Playas-de-Rosarito/cjds/567b0d0f0cf203da56e9bc2c

 ----------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario