viernes, 25 de septiembre de 2015

Presentan en Ensenada el Súper Sorteo Navideño 77 de la UABC

* Los recursos son destinados para la formación integral del estudiante.
ENSENADA.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) presentó ante representantes de los medios de comunicación en Ensenada el Súper Sorteo Navideño número 77, que cuenta con más de 33 millones de pesos en premios y tiene una emisión de 275 mil boletos que se podrán adquirir a 370 pesos cada uno.




Durante la presentación se informó que el Sorteo Magno se realizará  el próximo 17 de diciembre y contempla premios como una residencia en Mexicali con un valor de 16 millones de pesos, un cheque certificado por 6 millones de pesos en efectivo; además de automóviles del año, 4 motocicletas, 10 pantallas de 40 pulgadas, 15 Ipad air, 20 bocinas Boss, 26 calentadores de gas para patio, 200 juegos de herramientas y 400 juegos de cuchillos y sartenes eléctricos.



Asimismo, como ya es tradición se llevarán a cabo tres Sorteos de Colaboradores con el objetivo de motivar y agradecer a las personas que ayudan con la compra y venta de boletos, el primero será el 29 de octubre, el segundo el 19 de noviembre y el tercero el 17 de diciembre con un total de 3, 455,000 pesos en premios, entre automóviles último modelo, cheques certificados, Ipads mini, televisiones, microcomponentes de bluetooth y bocinas portátiles.



Por otro lado, los colaboradores que vendieron los 25 boletos con los premios principales serán beneficiados con: un cheque por 250 mil pesos para el primer premio; un cheque de 125 mil pesos  para el segundo y 15 mil pesos para los otros 23 ganadores.



La Vicerrectora del Campus Ensenada, doctora Blanca Rosa García Rivera, comentó que con estos premios se expresa el agradecimiento de la UABC a la sociedad de Baja California “a quienes nos debemos y son quienes apoyan la educación de calidad que se imparte en la Universidad”.



Afirmó que Sorteos UABC hace un uso eficiente y transparente de los recursos y eso se comprueba a través de la utilización del recurso que es destinado a equipamiento, becas, pago de colegiatura, movilidad estudiantil, infraestructura, que son importantes para la formación integral del estudiante.



Por su parte, la contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos Universitarios aseveró que desde que la UABC inició con estas actividades en 1971, fue con la intención de generar recursos para beneficiar directamente a los estudiantes.



“Es el Sorteo más grande del Estado y ha seguido en pie gracias al apoyo de la comunidad y de sus estudiantes”, aseguró Rosas Bazúa, quien también invitó a la comunidad a sumarse a estas actividades universitarias.



Es importante comentar que las personas que deseen participar en la compra y/o venta de boletos pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: Tijuana al (664) 684-8000; en Mexicali (686) 552-8800; en Ensenada (646) 175-22-22; en Tecate (665) 654-7747; en San Luis Rio Colorado, Sonora (653) 518-38-00; y en el Distrito Federal (555) 533-2808 o acceder a la página www.sorteouabc.mx.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario