sábado, 17 de enero de 2015

Realizan jornada médica en la delegación La Presa ALR

TIJUANA.- Con el fin de acercar los servicios municipales y apoyar a la comunidad, el H. Ayuntamiento de Tijuana a través de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, realizó Jornada médica, en las instalaciones del parque Minarete, ubicado en el fraccionamiento de Villa del Sol.


Con la asistencia de 20 módulos de atención, se ofrecieron servicios gratuitos, atención medica, prueba de azúcar, presión arterial, dentista, oculista, vacunas, medicamentos, servicios médicos municipales y antirrábico totalmente gratuitos, beneficiándose a más de 150 asistentes.



El titular de la demarcación, mencionó que ha sido labor constante de la delegación promover campañas de salud, especialmente por los recientes cambios climáticos y apoyar a la comunidad.

 “Es interés del doctor Jorge Astiazaran incentivar estos programas, y acercar los servicios médicos municipales a los ciudadanos. Los vecinos, comités, transeúntes, inclusive choferes que ven la jornada médica durante su ruta, se acercan a recibir los servicios que son totalmente gratuitos”, comentó el delegado, Arturo Aguirre González.

También resaltó la participación de los dispensarios médicos y centros comunitarios municipales que se unen a las actividades y ponen en práctica los talleres aprendidos.


“Al realizar la jornada cerca de una zona escolar los alumnos se acercaron a realizarse corte de pelo, los directivos de las instituciones se unieron a las actividades, con los módulos especiales para los alumnos se promovió una vida sana y se les hablo sobre prevención del delito. Sumando acciones como estas, logramos involucrar al gobierno que encabeza nuestro Alcalde, doctor Jorge Astiazaran, con las instituciones educativas, centros comunitarios, dispensarios médicos y comités de vecinos”, finalizó el delegado.
-------------------------------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "ME GUSTA (LIKE)"
* Siguenos en las redes sociales:

https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina web:

http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario