miércoles, 23 de diciembre de 2015

Iraís Vázquez, "Personaje del año 2005" por Tijuana Activa AC

TIJUANA.- Promoviendo el compromiso de jóvenes emprendedores sociales, preocupados por la ciudad de Tijuana, la Asociación Civil Tijuana Activa, otorga como personajes del año 2015, el “Reconocimiento Juventud Activa 2015” a la joven política Iraís Vázquez Aguiar y al joven activista Moisés Aldana Vázquez, por contribuir con su trabajo y perseverancia para mejorar su ciudad.


Así lo dio a conocer Saúl Eduardo Pérez, presidente de Tijuana Activa A.C. quien comentó: “es importante reconocer a quienes día con día aportan un granito de arena por tener una mejor Tijuana y qué mejor que destacar a dos jóvenes tijuanenses con una gran trayectoria y que son un ejemplo a seguir y un motivante para las nuevas generaciones que tienen inquietudes por activarse para aportar acciones en beneficio de su ciudad”.



Durante la entrega del reconocimiento se transmitió una breve semblanza de la trayectoria de cada uno de los jóvenes acreedores, resaltaron su preparación académica, su trayectoria política, sus logros profesionales y sus aportaciones sociales, consideraciones por las cuales fueron distinguidos como juventud activa.

La joven Iraís Vázquez Aguiar, agradeció el significativo reconocimiento y expresó: “Quiero reconocer el gran trabajo que han realizado los jóvenes integrantes de Tijuana Activa, A.C. por alzar la voz y ser representantes de la juventud tijuanense. En estos momentos de cambios sociales y políticos, nuestra ciudad requiere de voces frescas y críticas que sean capaces de decir de frente la verdadera problemática que enfrenta nuestra ciudad”.

Por su parte, el joven activista Moisés Aldana, hizo un llamado a los jóvenes tijuanenses para activarse y comentó: “nuestra ciudad carece de representantes juveniles que sean nuestros representantes en los diferentes grupos sociales y políticos que son parte fundamental para trazar el rumbo de nuestra ciudad”.

Tijuana Activa A.C., tiene como objetivo fungir como una voz juvenil, que sea escuchada por la autoridad y por los tomadores de decisiones, actuando por el bien común para los tijuanenses.

Estuvieron presentes en el evento, Raúl Palma, Presidente de la Sociedad de Alumnos de CESUN; Porfirio Díaz y Víctor Ibarra, Asociados de la Consultoría 31+1; Bianka Zúñiga, Miembro de Prestigiada Barra de Abodagos; Salvador Mohedano, Líder Estudiantil de la Facultad de Derecho de la UABC; Liliana Morales, Representante de la Asociación Civil JUS,  entre otros liderazgos juveniles de la ciudad.

 ----------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario