miércoles, 23 de diciembre de 2015

Delegación La Presa ALR beneficia a familias con paquetes para cena navideña

TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, licenciado  Rodolfo López Fajardo, y en coordinación con la Delegación de La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, entregaron paquetes de comida para que las familias celebren la tradicional cena de navidad en sus hogares.




Como parte de los programas que impulsa el Ayuntamiento Municipal para beneficiar a a las familias que viven en condiciones con más rezago social,  se entregaron diversos paquetes de comida, principalmente a madres solteras, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.



El delegado Arturo Aguirre González, indicó que el propósito del presidente municipal, doctor Jorge Astizarán Orcí, es promover que las comunidades celebren de manera grata las fiestas decembrina, con reflexión, armonía y paz.



“La navidad es una fecha muy importante, ya que en la mayoría de los hogares se unen las familias con la intención de convivir y cenar en noche buena; sin embargo, estamos consientes de los gastos que conllevan dichas celebraciones, y es por eso, que estamos apoyando  a los ciudadanos con paquetes de comida que podrán compartir, para solidificar la gratitud, que es uo de los  valor que se demuestra bastante en este mes”, aseveró el delegado Arturo Aguirre González.



Por su parte, las familias se mostraron contentas al recibir su paquete de pozole, menudo, tamales o pavo, que podrán disfrutar la noche del 24 de diciembre.



Al finalizar, el titular de la demarcación, comentó que estarán cerrando el año con mucho trabajo, ya que continúan activando los temas en materia de salud, desarrollo social, obras públicas, educación y seguridad pública; además de responder los reportes ciudadanos con jornadas de limpieza, jornadas comunitarias y jornadas de salud.


----------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario